viernes, 27 de mayo de 2011

Aplazado el "Mundo Idiota"

Hoy el día ha amanecido triste. Mañana fría y lluviosa, tensión en los medios y noticias que nos caían encima como un jarro de agua fria.

Llevo desde el viernes sin parar. Son solo seis días, pero me ha parecido un mes entero. En estos últimos días he vivido experiencias impresionantes, pero tambien momentos malos, de bajón, en los que quería mandar todo a la mierda para volver a mi rutina habitual. Hay gente que en momentos así, se refugia en el yoga, en el gimnasio, o en un bar con una copa de bourbon entre sus manos. Todo eso está muy bien, pero yo, para relajarme verdaderamente, solo necesito una cosa. Música en directo.

Faltaba solo una semana para tomar rumbo a Madrid, al festival "Mundo Idiota". Llevaba esperando este concierto mucho tiempo, pero precisamente estos días notaba que era una de las cosas que más me animaban. A falta de unos pequeños detalles, ya casi tenía los disfraces preparados, y mi garganta ya afinaba para entonar temas tan dispares como "Ese loco material", "A los que hirio el amor", o "Hoy es domingo". Además, iba a poder tachar de la lista a un grupo al que llevo desde niño deseando ver en directo y que, desde que me enteré que regresaban hace unos años, había vuelto a escuchar con ilusión, "Los Toreros Muertos".
Pero todo eso, lamentablemente, tendrá que esperar hasta el mes de Octubre, debido a problemas de salud de uno de sus componentes...

En la página oficial del festival, nos comunican que todas las entradas y todos los sorteos serán validos para la nueva fecha. Además, aseguran que debido a las molestias se añadirán más grupos al cartel, de los cuales aún no se ha desvelado nada.
Imagino que alguno de esos grupos pudieran ser "Mojinos Escocios", "El Hombre Linterna" o "El Reno Renardo". Nombres que, aunque pudieran estar bien, no conseguiran superar a los cabezas de cartel, grupo por el cual este año estaba siendo tan exitoso este festival.

Supongo que la organización lo sabe, y al menos en mi nombre, he de agradecer que se haya tomado esta decisión en lugar de continuar sin Pablo Carbonell y los suyos.
La espera se hará larga, pero todo llegará, y antes de que nos demos cuenta, podremos gritar de nuevo, en un haz petreo de amistad, que ahora sí, ¡ya están aquí!

Nos vemos pronto.
Un saludo.

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, más vale aplazamiento que suspensión! aunque vaya rachita de conflictos últimamente, no?

Ediciones Vion dijo...

No pierdas la ilusión y sigue con ese espíritu, se que hay días nefastos, pero tu continua, ánimo, mucho ánimo, sabes que tienes seguidores esperando tus artículos con la música en directo. Dentro de nada ya será Octubre y disfrutaras de ese concierto, mientras tanto te esperan otros muy jugosos.

Un saludo! y ánimo!!!

J.M.B. dijo...

Menuda putada, lo siento mucho. Por lo menos no lo han anulado así sigue manteniendo la garganta afinada.

Ánimo.

Saludos