
Y este concierto, tampoco será un concierto más de sus satánicas majestades, ya que se cumplirá algo que todos los fans estábamos pidiendo desde tiempos inmemoriales. Y es que, por primera vez en 20 años, la formación actual de los Stones estará acompañada en el escenario por Mick Taylor y Bill Wyman, dos de sus ex-miembros más importantes en la trayectoria de la banda.
Al leer esta noticia del reencuentro hace unos días, lo primero que se me pasó por la cabeza era que sería un final apoteósico para la trayectoria de la banda. Desde luego, sería un último concierto digno de ver, ya que después de esto, poco más se puede pedir y pocas cosas podrían superarlo. Pero conocemos a los Rolling Stones, y sabemos que no va a ser así. Ellos aman tocar, aman la música, y pese a todos los rumores y todo el marketing que hacen para hacernos creer lo contrario, los más acerrimos sabemos que tenemos banda para muchos años.
De echo, hay pequeños detalles que lo demuestran. Por ejemplo, hace unas semanas, en uno de sus ensayos en París para esta nueva gira, los Stones permitieron la entrada de 35 fans que estaban en la puerta, para ofrecerles un concierto sorpresa privado. No os podeís imaginar lo que hubiese dado por poder estar allí. Y es que, ese es el espiritu Stone. Saben que son la banda más grande de la historia de la música, que son multimillonarios y que tienen la licencia de hacer, literalmente, lo que les salga de los cojones, pero ellos, por más que pasen los años, nunca abandonan la música, y siguen siendo, dentro de los límites posibles, igual de cercanos con sus fans e igual de agradecidos que cuando empezaron.
Eso sí, está claro que si hoy hay alguna persona que vaya a ir al concierto con Mick y Bill, y que además estuviese en París en el ensayo, que seguro que alguna hay, ya puede morir a gusto.
Nosotros, esperaremos un tiempo más para ello. Quiero ver "Doom & Gloom" en directo, y se que dentro de poco, aunque aún no han confirmado nada, estarán pronto en España. Para terminar, y para poner los dientes largos a los que no podamos estar hoy en Londres, os dejo con la lista de canciones que los Stones ensayaron en París.
Live With Me
One More Shot (3 veces)
No Expectations
Worried About You
That's How Strong My Love Is (re-empezando varias veces)
Litte Red Rooster
Sencillamente increible. Y repito, sin tener por qué hacerlo, sin tener ninguna necesidad de ello, lo hicieron porque, digan lo que digan, disfrutan de lo que hacen y son grandes en todo sentido de la palabra. Terminamos con su último videoclip, de la canción "Doom & Gloom".
Nos vemos pronto.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario