viernes, 30 de marzo de 2007

Noche Curiosa en Television...

Pues bien, como deciamos ayer, ya se han repartido los "Premios de la música", teniendo a Dover y Jorge Drexler como principales protagonistas. Jorge Drexler me extraño bastante, pues aunque claramente se lo merecia competia con Dover y con Alejandro Sanz, y ya sabemos todos que normalmente estos premios se entregan al artista mas "mediatico".
La verdad es que la gala estuvo llena de anecdotas, como por ejemplo la reivindicacion de Joan Manuel Serrat a que la musica en catalan, euskera, asturiano y gallego no solo compitiese por la mejor cancion en su dialecto correspondiente, sino que pudiese competir en todos los premios. La verdad es que los premios no hubiesen estado tan mal si no hubiese sido por la patetica entrada de La china patino en el escenario. Hacia mucho tiempo que no veia tanta prepotencia y tanta mala educacion en una television española. Por lo demas, parece ser que por una vez hubo mas de un premio que de verdad se lo dieron a quien se lo merecia. Como nota anecdotica, el Lichis fue el encargado de recoger el premio en nombre de Fito Cabrales por el mejor album de Rock.
Y contando todo esto, ¿por que digo que fue una noche curiosa en television? Pues sencillo, por que mientras pasaba todo esto, en Antena 3 Andreu Buenafuente despedia el programa cantando el Knocking on Heaven´s Door de Guns and Roses, y en cuatro entrevistaban a Iñaki Anton "Uoho" y a Robe Iniesta, de Extremoduro, para presentar su discografica "Musik" y a los dos grupos que han inaugurado esta, "Antisocial" y "Calaña", a los que por cierto podremos ver el jueves 12 de Abril en el festival "Extremusika".

No hay comentarios: