jueves, 29 de marzo de 2007

Vergonzosos Premios de la Musica.

Parece mentira que el mismo año en que la musica decide regalarnos joyas como la reconcialacion de los Pistols, los regresos de artistas como Led Zeppelin, los Toreros Muertos, o Los Heroes, despues de que parece que festivales como Eurovision deciden otorgar el premio a un grupo de verdad como Lordi, (y de verdad no me refiero a que sea Heavy precisamente...), despues de que ayuntamientos como el de la ciudad de Avila, autentica antonimo de la palabra evolucion, decidan apostar no solo por grupos salidos del marketing televisivo y empiezen a apostar por grupos como Rosendo, Barricada o Marea, despues de que parece que al fin el boom de los 80 esta cerca, descubrimos lo que la Academia de la música denomina como "Los premios a lo mejor del año. ¿Lo mejor del año? Curioso, ya que viendo los finalistas encontramos como favorito a Dover y su Let me Out, y a Nena Daconte. Entonces nos volvemos a hacer la misma pregunta, ¿Lo mejor del año? ¿O es el premio al que mas haya vendido? Si fuese asi, no pasaria nada, pero no cuesta nada reconocerlo. Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion, ¿Sabiais que Albert Pla y Fito y Fitipaldis... Son Rock??? En fin, al menos todos mi animo esta noche para "Loquillo", que aunque no esta nominado en si, si lo esta la banda sonora original de la pelicula "Salvador", al que loquillo dedico una canción en el documental "Mujeres en pie de guerra". Ya veis que me conformo con poca cosa....

No hay comentarios: