sábado, 5 de mayo de 2007

Hay poco Rock And Roll

Seguramente los pocos lectores habituales que visitan este blog, se habran dado cuenta de que hace varias semanas que esto no se actualizaba. ¿Vagueria? ¿Cansancio? ¿Falta de motivación? ¿O quizás un poco de las tres cosas? Exactamente no se muy bien el porqué. Durante estas semanas han pasado muchas cosas. Hemos disfrutado del Extremúsika, en el que aparte de los grandes momentos que nos ofrecieron grupos como Albertucho, Blind Guardian, The Toy Dolls, etc... pudimos encontrar nuevas bandas que nos sorprendieron bastante, como "Canteca de Macao" o el grupo cover de Queen, "Momo".
Aparte hemos estado atentos a la información recibida del primer "Villarockbledo", festival alternativo al Viña Rock que debido a la gran afluencia de público que ha obtenido, es posible que al año que viene recupere de nuevo su nombre de siempre, y hemos leido y sufrido desde nuestras casas las aventuras de todos los amigos que han ido a Benicassim, donde la lluvia se volvio rockera y no quiso abandonar el festival ni un momento, con las consecuencias que ello conllevaba.
Si, es cierto, ha sido un mes bastante importante en lo que a la musica estatal se refiere, con los tres grandes festivales de nuestro pais en medio, y era un mes malo para dejar de lado este blog.
Pero cuando te paras a pensar friamente, ¿Por qué y para quien escribo esto?, se te quitan las ganas de todo.
Seguramente muchos de vosotros ya sabreis por donde voy.
Todo esto es por que el otro dia el ¿Respetuoso abogado? Alfredo Dominguez Ruiz-Huerta, nos deleitó a todos con una columna en el foro intereconomia, foro en el cual nada mas entrar te ofrecen un regalito a la vista, una bandera española con unos tonos mas bien franquistas que monarquicos. La carta la podeis leer entre otros sitios en la web de Maneras de vivir, pagina que por cierto opta el jueves a los premios 20minutos en categoria "Blog musical". Desde aqui todos nuestros animos.

No hay comentarios: