sábado, 12 de mayo de 2007

Programacion para el Mes de Mayo

Mayo siempre suele ser un mes bastante pobre en lo que a conciertos se refiere. La mayoria de los grupos estan inmersos programando su gira veraniega, y los asiduos a este mundillo de rock and roll sufren la llamada Resaca de Abril, pues el Extremúsika, el ViñaRock, y este año el Villarobledo nos han dejado sin ganas de conciertos y economicamente algo mas flojos.
Pero parece ser que este año Mayo se ha tomado su revancha, y nos ha preparado una agenda que te pone los dientes bastante largos.
Primero, para ir abriendo boca, tenemos la gira castellana de los Petersellers, los cuales estaran el viernes 18 de Mayo en Aranda de Duero y el sábado 20 en Castro de Fuentidueña, ambas localidades en Segovia. Todos los peterfans a los que el trabajo y el tiempo se lo permita estaran en ambos conciertos con ellos, ademas de realizar unas actividades a las que podeis echar un ojo aqui
Como si con esto no nos bastase, el dia 26 tendremos a WARCRY actuando en la sala Aixa Galiana, en Ávila, junto a los covers de Hetfield y compañia "METALMANIA". El concierto comenzara a las 21:15, y las entradas, ya a la venta en el bar Pocoloco cuestan 15 anticipada y 18 en taquilla.
A ver si esta vez hay suerte, y Victor y compañia se atreven con el "Hoy gano yo".

No hay comentarios: