sábado, 19 de mayo de 2007

Siniestro Total vuelve a Salamanca

Si algo se puede decir de Siniestro Total, es que es la banda que mas conciertos hace a lo largo del año. Mientras el 90% de los grupos ya consagrados en el mundo del rock and roll solo se atreven a girar para presentar un disco nuevo, estos gallegos sacan discos nuevos para tener mas repertorio durante sus actuaciones. Pero lamentablemente, hacia mucho tiempo que no venian por los alrededores de Ávila. Si, estuvieron dando una serie de conciertos en la sala "El Sol" de madrid para celebrar los 25 años de la movida madrileña, pero al ser concierto-exposicion, la compra de una entrada era solo para unos pocos elegidos.
Los fans de Siniestro Total ya estabamos un poco cansados de verles exclusivamente en festivales, y aunque en el Extremúsika fueron uno de los grupos que mejor espectaculo llevaron, junto a Ilegales, Blind Guardian, Canteca de Macao, etc... ya teniamos ganas de que nos hicieran botar con su particular manera de ver la vida, durante dos horas y media que suele durar su espectáculo.
Y al fin, ha llegado el momento, y el Sábado 2 de Junio les tendremos actuando en la Sala Potemkin de Salamanca.
El concierto empezará a las 00:00 horas, y ya se pueden comprar las entradas en la pagina web de ticktackticket al precio de 15 Euros.
Evidentemente, para ese fin de semana, os colgare la critica del concierto. Hasta entonces, a ver si recibimos pronto la cronica del concierto que THE WHO ofrecio en Madrid el pasado dia 19.


Recordamos que podeis enviarnos vuestras crónicas de directos a la direccion jorge_zeppy@hotmail.com

No hay comentarios: