jueves, 7 de junio de 2007

JET teloneros de los Rolling Stones

Al fin nos han dado la noticia. Despues de varios meses de rumores, en los que multitud de nombres han sonado como "posibles teloneros" de sus satánicas majestades en los conciertos que estos ofreceran este mes de Junio en España, los australianos JET seran definitivamente los encargados de abrir el concierto.
Recuerdo hace dos meses, cuando el nombre que mas circulaba por internet respecto a este tema, era METALLICA. Poco despues, Lars Ulrich desmentia en un comunicado en el programa de radio "The Opie & Anthony Show", los rumores españoles. Tras esta decepción, todos los stonefans españoles nos reunimos en nuestro "Banquete de pordioseros", para ver si algun alma caritativa nos hacia llegar el nombre final. Por alli fueron numerosos los grupos que se nombraban, desde Simple Minds, The Chemycal Brothers, Alice Cooper, Alanis Morrisete... , hasta mi apuesta personal, los veteranos en estos espectáculos Pretenders. Pero ya todo eso ha pasado a la historia, ya termino el sufrimiento y el morbo de quienes serian los elegidos, y este año, no nos han dejado con la intriga hasta el ultimo momento.
Respecto a los elegidos, hace poco Keith Richards comentó que JET eran su segunda banda favorita, asique seguramente sea el quien haya dado la noticia al grupo de veinteañeros australianos. Quizas muchos se sentiran algo defraudados. Para mi, la verdad es que la decisión de JET supera las expectativas que tengo respecto a esa noche. Hace poco suspendieron los conciertos que tenian previsto para España, y ahora regresan junto a sus majestades para no hacernos olvidar nunca lo que va a ser ese concierto. De todos modos, no hay que olvidarse de una cosa, JET SON TELONEROS, esa noche pertenecerá siempre como la noche de THE ROLLING STONES.
Por cierto, para los que no conozcan a este grupo por el nombre, os dejo con el video de una canción que fijo que os suena.

No hay comentarios: