sábado, 2 de junio de 2007

Nos quedamos con las ganas


Otra ilusion que se cae al suelo. Ya esta mañana corrian rumores de que el concierto de Siniestro Total que se celebraba hoy en la sala salmantina "Potemkin", iba a ser cancelado. El libro de visitas de la página oficial, estaba que hechaba humo. Todos los asiduos a la banda gallega, estabamos continuamente actualizando para ver si daban mas información, y de actualizacion en actualizacion hemos llegado a las 16:00 horas, en la que la noticia oficial destrozaba las ilusiones que habiamos depositado en esta noche. La noticia, de la mano del señor Blanco, la siguiente: Por motivos familiares el concierto de Salamanca previsto para el dia de hoy ha tenido que ser suspendido. La fecha definitiva será el 30 de Junio. Los que esten interesados en la devolución de la entrada pueden solicitarla en los mismos puntos de venta en donde la adquirieron .
En fin, adios a celebrar con Julian y los suyos sus 25 años como grupo, adios a una noche de rock and roll, y lo mas importante de todo, adios a poder disfrutar de un baño nocturno en cierta fuente a la luz de la luna llena.
Para terminar, cierta frase de estos hijos predilectos de Vigo;
Menos Mal Que Nos Quedan Los Stones Y Portugal.

1 comentario:

luz dijo...

Por lo que he visto en tu blog eres puro rock and roll....yo no soy nada de este tipo de musica......sorry......pero me ha gustado que me hayas visitado no se como habras llegado hasta mi blog......supongo que por patri que la he visto en una de tus comentarios........por cierto........que si me hubiese costado solo lo que tu dices que vale ir a una boda.......estaria contenta añadele otros 100 mas......grrrrrrrrrrrr un huevo de patooooo si es que lo compromisos son un askito... y encima yo ni conocia a los novios....pero me lo pase bien siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas......muchas gracias por visitarme y ven a menudo da un toque de rock a mi blog..muasckis
besos de luz