viernes, 1 de junio de 2007

Kastaño Rock 2007

A ritmo del "Anybody seen my baby", de los miticos Stones, dos jovenes rockeros llegaban con un descapotable azul a los aledaños de la plaza donde se celebraba el Kastaño Rock 2006. Toda la gente les miraba, y mas aun cuando les vieron salir con dos bolsas llenas de latas de cerveza, concretamente 46, que se tuvieron que beber en menos de 2 horas, ya que en el recinto no dejaban entrar alcohol. Lo mas gracioso es que lo consiguieron, con las consecuencias que ello conllevó. Solo existia una frase para todo aquello; It´s only rock and roll, but i like it.. Al regresar a Ávila, el chico que viajaba de co-piloto, hablando para intentar no caerse dormido en plena calle, solo podia balbucear unas palabras, las cuales rezaban algo asi como "Al año que viene mejor...".
Y parece ser que el deseo de ese muchachito se ha ido cumpliendo, pues cada vez falta menos para que llegue la nueva edición del festival que nos deja disfrutar de la musica rock sin obligarnos a hacer cientos de kilometros, ya que se celebra en la localidad abulense de Casillas.
Para este nuevo episodio, ya existen seis bandas confirmadas, como son "Cäskarrabias", "Ars Amandi", "Boikot", "Stafas", "Sherpa", y el grupo cover de Heroes del Silencio "Hechizo".
Segun vayamos teniendo mas informacion, os lo haremos llegar. Por ahora, limitaros a disfrutar de una de las bandas que nos hizo vibrar a todos los que por alli nos acercamos.

No hay comentarios: