viernes, 15 de junio de 2007

KastañoRock 2007 !!!

Por fin tenemos el cartel definitivo de lo que sera el Kastaño Rock 2007, y la verdad que podemos asegurar que va a ser uno de los mejores festivales que se celebren por esas fechas en toda la peninsula. Como muchos de vosotros ya sabeis, hace un par de semanas informábamos de la presencia de "Ars Amandi", "Boikot", "Caskarrabias" y "Sherpa" (Ex- Baron Rojo), asi como la presencia del grupo cover de "Heroes del silencio" "Hechizo". Simplemente con este cartel ya se podia saber que el festival mereceria la pena, aunque la organización no dejaba de repetirnos que aun quedaban algunos grupos por confirmar. Pues bien, me alegra informar que ya, con el cartel totalmente cerrado, podremos disfrutar de las bandas anteriormente citadas asi como de "Censurados", "Nocturnia", "Stravaganzza" y "Poncho K".
Todo esto aderezado con 43 latas de cerveza lo podremos disfrutar el dia 28 de Julio, en el municipio abulense de Casillas.
Pronto más informacion sobre puntos de venta de entradas y los horarios de las actuaciones en http://kastanorock.net/blog/.

No hay comentarios: