miércoles, 18 de julio de 2007

Fin de fiestas...

Como muchos de vosotros habreis podido comprobar, hace unas semanas que no actualizo este espacio. No ha sido por falta de tiempo, ni por falta de noticias, ni falta de conciertos... no, que va, todos sabemos que Julio siempre es muy buen mes respecto a lo que "cultura musical" se refiere. Pero la gran pregunta es, ¿Que es la cultura musical? ¿Que noticias son las que interesan a la gente? Pues bien, si os respondeis a estas dos preguntas, sabreis porque no he actualizado esto mas a menudo.
Desde primeros de mes, en todas las paginas musicales y en todos los periodicos, solo se hablaba de una cosa; La noticia del plagio de un grupo aleman al Canto del loco Esto ha generado gran polémica por varias razones. La primera es, ¿Por que precisamente un grupo aleman nazi? y, ¿Quien ha plagiado a quien? Todos recordamos la polémica de hace tiempo entre estos chicos y Platero y tu...

Al margen de todo esto, sus satánicas majestades "The Rolling Stones" regresaron a tierras españolas, concretamente a Barcelona, a ofrecer un concierto privado para 600 magnates del Deutsche Bank.
De esta noticia, todos los miembros del club de fans de los stones fuimos informados al dia siguiente a que se celebrase el evento. Segun fuentes del Deutchse Bank, tenian miedo a posibles altercados con fanáticos del grupo... Sinceramente, no voy a hacer comentarios respecto a esto. Aun asi, el que no estuviesemos informados de esta noticia, no era motivo suficiente para hablar, unica y exclusivamente, del Canto del loco.
Al menos, este blog, no queria hacerse eco de esa noticia.
Sin ningun tipo de informacion para subir a la web, solo quedaba una cosa de la que hablar, las "Cronicas de las fiestas de Ávila".
Como cada año, el ayuntamiento y diversas organizaciones han acercado a nuestra plaza de toros a artistas como "Miguel Bose", "Gisela", "Marea" o "David Bisbal". Perdon, ¿he dicho artistas?, me he confundido...
Lo siento, señoras y señores, pero con estas cosas, es mejor no actualizar nunca.
Una cosa mas, como homenaje a todas esas personas que hayan aguantado este texto hasta el final, y, encima, compartan mi opinion, les quiero regalar lo que para mi es el "Video del mes de julio".
Añoremos la época en la que la música alcanzó su perfección, añoremos el festival de Woodstock del 69, añoremos, todos juntos, Aquellos maravillosos años...

No hay comentarios: