viernes, 31 de agosto de 2007

Decepción las fiestas del PCE

Hoy parecia una buena mañana en lo que a musica se refería. Nada más entrar en internet, nos enterábamos que Rosendo es uno de los nominados a los Grammy latinos en la categoria de "Mejor album de rock". Aparte de eso, pensaba comentar algo de lo que será el próximo disco de los "Eagles", que despues de cuatro años sin noticias nos sorprenden con "Long Road Out of Eden", y, por si esto no os pareciese suficiente, tambien queria comentar algo sobre el fin de la mini-gira de Éride, que actuará esta noche en la aldea del rey niño (Ávila), pero, lamentablemente, no voy a explanarme en nada de eso, pues, como he dicho al principio, solo "parecía" una buena mañana.

Se que muchos, en cuanto habeis visto el titulo de esta noticia, temeis que os diga esto, pero, sintiendolo mucho, asi es;

MANU CHAO NO ACTUARÁ EN LAS FIESTAS DEL PCE
"El desaparecido" Manu Chao, que tenia pensado actuar en las fiestas del PCE, presentándonos su disco "La Radiolina", (que saldrá a la calle el próximo 3 de Septiembre", ha tenido que suspender varios de sus conciertos, entre los que se encontraba el del dia 22 de Septiembre en Madrid. En la web de Kaos en la Red, podemos leer el COMUNICADO OFICIAL del PCE explicandonos todo de una manera más concisa.
Tras leer esta noticia, he seguido con mi tarea de investigador, y, tal y como me imaginaba, no me he llevado ninguna buena noticia, y esque, en sustitución de Manu Chao, esa noche en el PCE estarán actuando "ORISHAS".

Sin ganas de escribir más, debido a la gran decepción sufrida al ver esta noticia, os dejo con un video para intentar, al menos, imaginar lo que podia haber sido y no fué.

No hay comentarios: