jueves, 2 de agosto de 2007

Nada Nuevo


Empezaron fuerte, regalándonos un disco que podria haber pasado a la historia como el primero de una gran banda de rock and roll. Canciones como "Soportales" o "Resucito" sonaban en los bares mas heavyes de la peninsula, alegrando a los presentes con pequeñas dosis de melancolía.
Mientras tanto, el grupo de guadalajara seguia trabajando en nuevas canciones. Su segundo disco era uno de los lanzamientos más esperados de aquel año, pero, lamentablemente, no tenia el mismo sonido macarra con el que se habian dado a conocer. Bien, esperemos al tercero, pensamos, a ver con que sonido se quedan... Y eso hicimos, aunque, como muchos esperábamos y como su propio título indicaba, el tercer album estaba "Lejos" del album debut...
Por si alguno no se ha dado cuenta, estamos hablando de "DESPISTAOS".
Despues de un tiempo de relax, descansando por la multitud de conciertos que han realizado en el ultimo año, "Despistaos" ultima las preparaciones de lo que será su próximo disco, "Vivir al Reves". Lamentablemente, hay poca expectación por este disco. Todo apunta a que seguira en la linea de sus dos últimos albums, "¿Y a ti que te importa?" y "Lejos", aunque viniendo de estos chicos, no me extrañaria que nos sorprendiesen a todos, metiendo al fin en su repertorio la cancion "Poeta de mierda", la cual podreis encontrar en su maqueta, y que, pese a ser la mejor cancion de este grupo, aun no la han añadido en ninguno de sus tres discos.
Volviendo a "Vivir al Reves", a continuación podreis escuchar el single del disco, con colaboraciones de Rulo (La fuga) y de Kutxi Romero (Marea). Kutxi colaborando? Por favor, ¿es que no nos va a dejar nunca tranquilos? ¿Porque siempre tienen que salir los mismos colaboradores en todos los discos?. En fin, no me meteré en otros temas que no tienen nada que ver con esta noticia. Solo un pequeño resumen antes de que veais el videoclip, "Despistaos" son una gente excelente. Puede que no sea un grupo de mis preferidos, pero ese disco, caerá en mis manos. Muchas veces la música no consiste en comprar discos de tus bandas favoritas, sino en agradecer a los músicos su trato con la gente."

No hay comentarios: