viernes, 28 de septiembre de 2007

"Very Best Of... Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, recopila, por primera vez, todos los éxitos de su carrera en solitario en "The very best of", álbum que saldrá a la venta el 2 de octubre en una edición especial que incluye un DVD con videoclips y entrevistas con el artista. El albúm, ademas de contener canciones míticas de Jagger, como "Memo for Turner", "Just another night","Lucky in love", o el tema ganador de un Globo de Oro a la mejor canción, "Old habits die hard", incluye colaboraciones de artistas como David Bowie, o Bono, entre otros... Como novedad, cabe destacar que el disco contiene tres temas inéditos, entre los que se encuuentra el tema de 1973, "Too Many Cooks (Spoil the Soup)", producido por John Lennon, con las colaboraciones de Jack Bruce (bajista de Cream), Harry Nilsson(poniendo voces) y el teclista Al Kooper.
Para los lectores que entiendan el ingles a la perfección, aqui podreis encontrar una entrevista de Mick Jagger, promocionando el disco, que no tiene desperdicio.
Para los que, al igual que un servidor, los idiomas no se le den muy bien, os dejo el video que ha servido de promoción para dicho lanzamiento.

Pronto, la critica del disco aqui en rockdiario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos leído que te gusta leer sobre Silvio, así que te invitamos al blog:

www.lacoctelera.com/silviorodriguezpuntog

Un saludo