domingo, 21 de octubre de 2007

"Camiños da fin da Terra"

Se ha hecho esperar bastante tiempo, concretamente desde el 2005, cuando esta banda gallega nos cautivó a todos con su disco "Saudade", pero por fin, dos años despues, "LUAR NA LUBRE" vuelve de nuevo a las tiendas de discos para presentarnos, en esta ocasión, "Camiños da fin da Terra".
Desde hoy dia 23, fecha elegida para sacar el disco al mercado, podremos disfrutar nuevamente de una de la banda más importante del folk en nuestro pais.
En “CAMIÑOS DA FIN DA TERRA” nos acercan las claves de los movimientos que conformaron la identidad gallega y celta, mediante 14 canciones como "Britonia", "O son das aguas", "A barca da pedra", "María Soliña" y piezas tradicionales como "Centeas". Pero sin duda alguna, la canción que más va a dar que hablar, es el single "Os animais", una melodí­a de origen irlandés que, a más de uno, le resultará familiar, debido a que esta canción hacía de banda sonora para un anuncio de television.
En la web oficial, podreís encontrar más información acerca de lo que muchos críticos ya consideran "El albúm definitivo de Luar Na Lubre", asi como el siguiente adelanto del disco, el single comentado anteriormente, "Os Animais".
Esperamos sea de vuestro agrado.

No hay comentarios: