viernes, 9 de noviembre de 2007

RockDiario se une a Music Plus



Cuando el equipo de Rock diario comenzó con este blog, nunca pensó tener tanta transcendencia como la que está teniendo. Durante este año, Rock Diario ha intentado acercar todas las últimas noticias musicales que, desde aqui, creíamos que podrian tener importancia. Hemos hablado de muchas cosas, y hemos conocido bastante gente, pero hoy, quizas, sea uno de los dias más importantes para todos nosotros. Desde hoy, entramos a formar parte del equipo de "Music Plus", ayudando a promocionar a todos esos grupos que intentan abrirse paso en esto de la música. Y para empezar, vamos a hablaros de "BARBARROJA"


Hablar de BARBARROJA es hablar del Heavy Rock en estado puro. Una banda que aglutina a componentes con una trayectoria musical extensa y experimentada, y con el aval de grandes músicos del panorama del rock español. Sus influencias proceden de la vieja escuela: Barón Rojo, Leño, Led Zeppelin, Deep Purple, Motörhead, Iron Maiden, pasando por todos los grandes grupos de la NWOBHM en la gloriosa época de los 80. Se les reconoce por su directo aplastante y contundente y su saber estar en el escenario. Han compartido cartel con grandes grupos como Barón Rojo y Saratoga, con la garantía de que quien ve a BARBARROJA siempre quiere repetir. En diciembre de 2006 firman su primer contrato discográfico con Music Plus Arp, y en mayo de 2007 lanzan su primer disco en el mercado con el mismo título que el grupo: “BARBARROJA”, recibiendo una gran aceptación por parte del público. En el disco colabora gente de la talla de Carlos de Castro (Barón Rojo), entre otros músicos. En definitiva, un grupo revelación que dará mucho de qué hablar de ahora en adelante y que con mucho esfuerzo, entrega y dedicación se está haciendo un hueco entre los más grandes del Heavy Rock en España. No te pierdas su disco y su contundente directo, te trasladará a una época dónde el rock no era un negocio... era una religión.

En RockDiario hemos tenido la oportunidad de escuchar su single, y podemos adelantar que este grupo pronto pasará a ser uno de los grandes en la industria del Metal. Una música que, como dicen sus influencias, recuerdan bastante a la buena época de Baron Rojo, y una voz que desde el primer momento, consigue hacer emocionar a cualquiera. Para más información de este grupo, podeís contactar con rockdiario, a traves de vuestros comentarios, asi como con la discográfica, en la dirección info@musicplusarp.com.

No hay comentarios: