sábado, 15 de diciembre de 2007

Novedades EXTREMÚSIKA 2008


A medida que pasan los dias nos vamos acercando poco a poco a la nueva edición del festival del oeste, el Extremúsika 2008, y segun nos vamos acercando vamos conociendo nuevas noticias acerca de dicho festival.
Este año, por ejemplo, habrá un cambio de escenarios. Los dos principales van en el recinto donde el año pasado fueron los conciertos de "covers", y estos serán donde el año pasado estaba el escenario doble, o sea, se intercambian. Con esto se intentarán evitar los apelotonamientos de gente en las horas puntas. Por otra parte, a los grupos que ya conocemos como por ejemplo, Barricada, Gwendal, o Momo, se suman al cartel 17 nuevos grupos, entre los que se encuentran Gipsy Kings, La vela puerca, Benito Kamelas, Disidencia, El Ultimo Ke Zierre, Todos tus muertos, Bersuit, Violadores del verso, Amaparanoia (en el primer concierto de la gira de despedida de Amparo como "Amparanoia"), Habeas Corpus, Porretas, Mama Ladilla, Tendencia y Bad Manners. En el escenario de versiones: Engendro (de Juan Abarca), Mr. Rock (versiones de los 70) y Pink Tones (Pink Floid).
El día 23 de Enero se harán publicas nuevas confirmaciones.
Las entradas ya estan a la venta al precio de 48 euros en la página web www.ticktackticket.com
Ahora, como ya viene siendo habitual, os dejamos con un pequeño adelanto de lo que se podrá ver este año en la ciudad de Caceres.

2 comentarios:

Mul dijo...

extre es de extremadura o de extreme¿¿¿??? :P

Zeppy dijo...

De extremadura :)