martes, 19 de febrero de 2008

"Bilbao BBK Live"


El tiempo pasa muy rápido, y pese a que aún faltan 5 meses para que llegue la segunda edición del "Bilbao BBK live Festival", nos hemos enterado que ya se han vendido más de 20.000 entradas.
Dicho festival, se realizará los dias 4, 5 y 6 de Julio en el monte Kobetamendi de Bilbao, y cuenta en su cartel con unas de las bandas más importantes a nivel internacional. Para empezar, el Viernes 4 podremos disfrutar de los éxitos de "The Charlatans", "Morcheeba", "The Wombats", "Fancy" y "The Gift", los cuales acompañaran a las grandes estrellas de la noche, los británicos "The Police", en uno de sus últimos conciertos como grupo. Poco tiempo despues, y para decepción de muchos, "Sting" y los demás componentes del grupo proseguiran sus carreras en solitario.
Para los que aún tengan fuerzas despues de esa grandiosa noche, el Sábado 5 será el turno de "R.E.M", "Lenny Kravitz", "The Prodigy", "Chris Cornell", "Quique González y la Aristocracia del Barrio" y "Dynamo".
Las entradas para dicho festival, ya están a la venta a traves de la sucursal bancaria "BBK", y en esta página web. El precio de dichas entradas será de 72 Euros por un día y de 165 por los tres días del festival.
Las entradas de dias sueltos disponibles corresponden a las dos primeras jornadas del festival, puesto que para el Domingo 6 aun se desconocen los grupos que participaran.
Para más información, www.bilbaobbklive.com

2 comentarios:

Mul dijo...

Pedazo de festival no???? Menos mal que aqui tendremos el Rock in Rio que si no estaría verde de envidia! :P

Zeppy dijo...

A mi me ha costado mucho decidirme en ir a un festival o a otro. Me he acabado decantando por el BBK no se muy bien porqué, pero seguro que en el Rock in Rio disfrutas tanto o más como nosotros.
Un saludo.