sábado, 16 de febrero de 2008

"Los Petersellers" a Eurovisión

El grupo de jazz, pasodoble, folk, musica disco, acid jazz y technopop, conocido bajo el nombre de "Los Petersellers", han decidido cambiar el estribillo de su homónima canción por la frase "El fanatismo será a escala internacional".


Los Petersellers, han decidido sumarse a los más de 400 candidatos que han mandado sus canciones para poder representar a España en el próximo festival de Eurovision que se celebrará en Belgrado. Junto a ellos, grupos como "Abigail", "La monja enana", o "La Casa Azul", competirán desde hoy y hasta el próximo día 25 por conseguir la mayor puntuación de los internautas en la web de Myspace que RTVE ha creado para la ocasión. Los cinco grupos con más votos, pasarán a la final junto a otros 5 grupos escogidos por RTVE. Estos actuarán en una gala que se retransmitria en La Primera de Tve, y de allí saldrá el grupo que represente finalmente a nuestro pais en Eurovision.
Por ahora, los Petersellers van en muy buena posición, y esperamos que si no es por los votos del público, Tve se deje llevar por el "Efecto Lordi" y escoja a estos cuatro chicos para que viajen a Belgrado.
Creo que, con diferencia, serían los mejores de esa noche, y al fin, despues de tantos años, no tendríamos por qué avergonzarnos de ser españoles viendo a grupos como "Las Ketchup", "Rosa", o tantos otros nuevos cantantes haciendo el ridiculo en viejos festivales.
Es por ello por lo que me tomo la confianza necesaria y hago un llamamiento a todos los lectores de este blog, diciendo;

ROCKDIARIO Y LOS PETERSELLERS EN CAMPAÑA!!!
ENTRA EN http://www.myspace.com/eurovision2008 Y VOTA POR
LA CANCIÓN "PLANETA AZUL".
TIENES HASTA EL LUNES 25 DE FEBRERO

Puedes escuchar la cancion entera AQUÍ

No hay comentarios: