martes, 12 de febrero de 2008

Cronica de un pescaito...


Sábado 9 de Febrero, Salamanca.
Por fin, despues de tres años, volvia de nuevo a la Sala Potemkin de Salamanca para disfrutar de una noche cargada de rock and roll y buena compañia. En esta ocasión, la buena compañia la ponía Sinhué, mientras que el rock and roll corria de la mano del artista "Poncho K", conocido por la gente de Rockdiario como la reencarnación en vida de Miguel de Unamuno.
Serian las 23:30 cuando las puertas de la sala abrieron. Al principio, poquita gente, pero poco a poco, el lugar se fue llenando de todos esos "pescaitos" que querían ver en directo al cantautor. Sobre las 00:00, tal y como estaba previsto, subieron al escenario los encargados de calentar a un publico bastante entregado, los cacereños "La taberna de Moe". Su actuación fue muy breve, y tras un descanso de 15 min, en el que dio tiempo a ir mas de una vez a los lavabos, un renovado "Poncho K" apareció con sus "Corrientes Demolientes", para continuar con un repertorio bastante parecido al que nos presento en Karabanchel.
No hubo apenas sorpresas, salvo por canciones como "Mentiras de Sal", "Abuela", o ""Cantes Valientes"", pero aun así fue un placer volver a gritar aquello de "No Quiero Empates" junto a las cerca de 300 personas que allí nos encontrábamos.
Dos horas de concierto que incluian un Bis, en el cual, aparte de la conocida ola que carazteriza los conciertos de Poncho, nos sorprendio atreviendose a lanzarse al publico, el cual una vez que le cogio, no queria soltarle.
Resultado final, un concierto más de Poncho K, el cual, aunque siempre nos enseñe el mismo repertorio, consigue hacernos pasar uno de los mejores ratos de nuestras vidas.
Esperamos volver a verte pronto, amigo.
Un abrazo de uno de tus "Pescaitos".

No hay comentarios: