jueves, 28 de febrero de 2008

Entradas a la venta para el Rock in Rio



Desde el año 2007, cuando nos enteramos que por fin se realizaria en nuestro pais el festival con más nombre del mundo, el "Rock in Rio", estábamos bastante ilusionados deseando que llegase este día, día en el que por fín podríamos decir "Yo tengo entrada para el Rock in Rio Madrid". Lamentablemente, y por causas, supongo, que de merchandising, al final el día ha llegado y ninguno de nosotros tenemos pensado decir aquella frase mágica, pues lo que nosotros pensábamos que era el "Rock in Rio", murió hace años en Portugal. La culpa de esta desilusion, por supuesto es nuestra, que veíamos este festival como el alternativo al "Live Aid", pero supongo que corriendo los tiempos que corren, ahora mismo el "Live Aid" tambien contaría con artistas como "Estopa", "El Canto del Loco", o "Los Delinquentes"...
Aun así, y para toda la gente lectora de este blog que tenga pensado ir a dicho festival, en el que por supuesto hay grandes nombres, decirles que su día ha llegado, y que desde hoy a las 09:00 de la mañana están disponibles las entradas en El Corte Ingles y en el teléfono 902 400 222.
El cartel, con un par de artistas por confirmar, es el siguiente;

27 de Junio - Alanis Morrisete, Manolo Garcia, Loquillo, Wally López, Lilith + Grupos sin confirmar.

28 de Junio - El Canto Del Loco, Tokio Hotel, Carl Cox, Carlinhos Brown, Cristian Varela, LocoDice, Mando Diao y Standard

4 de Julio - Shakira, Jamiroquai, Amy Winehouse, James Morrison, Los Delinquentes, Orishas, D-Formation, Simon y Sharker y Jose Luis Magoya.

5 de Julio - Police, Alejandro Sanz, Estopa, Ivete Sangalo, Zucchero, Suzzane Vega y The Cabriolets.

6 de Julio - Lenny Kravitz, Franz Ferdinand, Chris Cornel, Café Tacuba, Dj Tiesto + Grupos por confirmar.


Viendo el cartel, demostramos la veracidad de todas nuestras palabras anteriores. Sinceramente, creo que pese al nombre y la publicidad de estos últimos meses del "Rock in Rio", la gente que de verdad amamos la música dejaremos pasar esta "oportunidad" para reunirnos en torno a una gran cerveza en el "Bilbao BBKLive", al que por cierto, acudirán los dos grandes cabezas de cartel del festival madrileño, "Police" y "Lenny Kravitz".
Nos vemos en Bilbao.

4 comentarios:

Mul dijo...

A mi me ha decepcionado un poco... Esto de que no haya abonos y las entradas a esos precios... Me tendré que pensar si ir algun día, pero tampoco sabría porque día decidirme... "Suzzane Vega"????

En fin...

Zeppy dijo...

Yo te recomendaría escuchar a Police en directo, ya que, como ellos mismos han anunciado, será la última gira del legendario trio. Pero como siempre digo, eso ya depende de los gustos de cada persona. Lo importante, pasarlo bien. Un abrazo.

Rocktube dijo...

bueno ahora con neil young la cosa cambia.... yo si voy

un saludo

BorjÖ dijo...

Vendo 2 entradas para rock in rio en Madrid dia 27/6/08. las entradas valen 130€ las dos, te ahorras 5€ por entrada.

contacto y mas info: cibermod@gmail.com

-Escenario Mundo: Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette.

-Electrónica: Co-hosted by Pacha, David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish y Superlush Dj´s (JP Candela & Nano).

-Hot Stage: Loquillo, The Right Ons y Lilith.

Zona radical con pista de nieve, espacio niños, espacio moda, centro comercial y varias opciones de alimentación.