martes, 11 de marzo de 2008

Loquillo, "Balmoral".


Parece ser que ultimamente Jose María Sanz, más conocido como Loquillo, está de actualidad. Hace tan solo una semana informábamos acerca de la película documental que narrará su historia, y hoy, hablamos de lo que todas las críticas apuntan como el mejor disco después de una trayectoria de 30 años con los Trogloditas. Hablamos de "Balmoral", disco que verá la luz el próximo 8 de Abril y que vendrá acompañado de una gira por lugares como Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Getafe, Lleida, Alicante, o Caceres, donde el loco repetirá despues de dos años en el festival "Extremúsika".
Este disco, está creando muchisima expectación entre todos los seguidores de Loquillo, por varios motivos. El primero es que "Balmoral" se convierte en el primer albúm del loco tras la separación de los trogloditas, el segundo es que al fin, podremos ver de nuevo el resultado del trabajo de dos artistas, ya que Loquillo y Sabino Mendez han vuelto a trabajar juntos, y el tercero, y posiblemente el más importante, es el éxito de criticas que este trabajo está consiguiendo.
Para más información acerca del disco, os recomendamos que os deis un paseo por su página web oficial, www.loquillo.com.
donde además, podreis escuchar en primicia un adelanto del disco, el tema "Cruzando el paraiso", en el cual resalta una increible colaboración, la del francés Johnny Hallyday.

3 comentarios:

La Sala Castelló dijo...

LOQUILLO
FIRMARÁ EJEMPLARES DE SU NUEVO ÁLBUM
EL 9 DE ABRIL EN LA SALA CASTELLÓ
A PARTIR DE LAS 19'00 HRS.

¡NO PUEDES PERDÉRTELO!

MÁS INFO EN: INFO@SALACASTELLO.COM

Anónimo dijo...

Entrevista en la 2 Noticias al cantante Loquillo
Si quieres pasar a verlo ;)

Zeppy dijo...

Una entrevista interesante, gracias por el enlace.