miércoles, 2 de abril de 2008

EXTREMÚSIKA 2008

Al fin, despues de unas semanas de intriga, aqui tenemos los horarios con el orden de actuaciones del festival del oeste. Diversidad de opiniones en torno a estos horarios en todos los foros que hablan de este festival, pero en nuestra opinion han conseguido cuadrar unas horas bastante buenas.
Como ya se sabía, "Gritando en Silencio" abrirán el festival tras ganar el concurso de maquetas, seguidos de grandes nombres entre los que destacan "Loquillo", "Barricada", "Rata Blanca", o "Mamá Ladilla". ´
El viernes tendremos como plato fuerte a "EdGuy", "Gwendal", o la banda del "Pelado" Cordera "Bersuit", y el sábado, a nombres como "Europe", "Muchachito Bombo infierno", "Molotov" o los franceses "Gypsy Kings", que intentaran despedir el Extremúsika como solo ellos podrían hacerlo.
Como unico punto negativo del festival, la coincidencia de horarios de "Europe" y "Doctor Sapo", pero bueno, los sapitos ahora mismo están de gira, por lo que esperamos verles en otro momento.
Un saludo y nos vemos en Caceres!

1 comentario:

TONI dijo...

Pedazo festival el que os habéis montado en Cáceres, di que sí, que no sólo tienen que haber conciertos guapos en Barcelona o Madrid!

En relación a Europe, te aseguro que el guitarrista, si aún es John Norum, que creo que sí, es un pedazo de crack. Te recomiendo su disco en solitario Optimus.

Un saludo desde Barcelona, te iré leyendo!