viernes, 2 de mayo de 2008

La Fuga, "Asuntos Pendientes".

Nunca un título había hecho tanto honor a un albúm. Despues de dos recopilatorios seguidos, "En Vivo" en el año 2006, y "Nubes y Claros", en el 2007, los chicos de La Fuga ya tenían un asunto pendiente con todos sus seguidores, sacar un nuevo disco de estudio. Y así lo han hecho. "Asuntos Pendientes" saldrá a la calle el próximo 6 de Mayo, aunque ya se pueden escuchar varios fragmentos de sus canciones en su web oficial. En estas preescuchas, podemos comprobar como el grupo de Reinosa sigue muy fiel a su estilo, haciendo lo que a ellos les gusta, pero quizas en esta ocasión, con un tono bastante más rockero que en discos anteriores. Al menos, eso nos ha parecido a nosotros escuchando los fragmentos de "Los Molinos" o "Mundo Raro". Por supuesto, no pueden faltar baladas como "Vengo", o canciones como la que han elegido como primer single, "No puedo respirar".



A simple vista, creemos que este no será el mejor disco de La Fuga, pues pese a que han conseguido un sonido más "guitarrero", no parece haber mucha diferencia con sus trabajos anteriores. Aun así, para realizar la critica definitiva, tendremos que esperar a escuchar el disco completo, que como ya hemos dicho, saldrá al mercado el próximo 6 de Mayo.
Un saludo.

2 comentarios:

TONI dijo...

Pues mira, no los conocía y me han gustado. Escucharé más a ver qué tal, gracias por la recomendación!

Zeppy dijo...

De nada tony, pero si te han gustado, sobre todo te recomiendo los primeros discos, en los que se incluyen muy buenas canciones como "P´aqui P´allá", "Por verte sonreir", o una de las que a mí más me gustan, "Corazón de Rock and Roll".
Un saludo.