miércoles, 28 de mayo de 2008

Noticias de Extremoduro

Hace un tiempo ya lo dijimos. "EXTREMODURO", un grupo que no necesita presentación, volvía a la carretera, y lo hacía acompañado de un nuevo disco de estudio,"La Ley Innata". Desde que saltó esta noticia, muchos fans intentaban pronosticar cuales eran las ciudades por las que esta banda pasaría. Se sabía que no podían faltar ciudades como Salamanca, Bilbao, Madrid... ciudades en donde actuan cada vez que salen de gira. Del resto de lugares que la banda de Robe, Iñaki y compañia visitarian, no se sabía nada. Pocos podían imaginar que esta banda acabaría tocando en Plasencia, o incluso, que acabarían actuando en un festival de rock.
Recuerdo cuando se dió a conocer el cartel del Festival Extremúsika. Muchos decían que aquella extraña ? que aparecia reflejada, no era otra cosa que Extremoduro, a lo que todo el mundo contestaba; "¿Extremo en un festival? Eso es imposible". Pues bien, parece que todos estabamos equivocados, ya que, trece años despues de inaugurar dicho festival, Extremoduro volverá al Viña Rock, el cual se celebrará los días 26, 27 y 28 de Junio en la localidad de Paiporta. Allí estarán acompañados de bandas como "Aterciopelados", "Bersuit Vergarabat", "Rosendo", "Barricada", "Poncho K", y un largo etcétera que podreis ver en la web www.vinarock.com.
Pero antes de ese concierto, se podrán disfrutar de las canciones de este grupo de rock transgresivo en ciudades como Plasencia (31 de Mayo), Getafe (7 de Junio), Girona (13 de Junio), Tarragona (14 de Junio), Jaen (20 de Junio) o Sevilla (21 de Junio).
Para el concierto de Salamanca de este viernes, las entradas están agotadas, y avisamos a toda la gente que tenga pensado acercarse que NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA.

Durante las próximas semanas, sabremos más fechas de esta esperada gira, en la cual, además de las canciones míticas, podremos escuchar por primera vez en directo esta bonita canción;

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese Robeeeeeee!! Dios que bueno es!! hoy voy a verlos en la vieja Iruña.
Saludos