lunes, 2 de junio de 2008

Como imaginábamos...


Esta mañana, a las 09:00, se han puesto a la venta las entradas para los dos únicos conciertos que Tom Waits ofrecerá en el mes de Julio en nuestro país, y, tal y como predecíamos en el post anterior, el sistema de venta telefónica se ha colapsado a los pocos minutos de su apertura. Muchas son las personas que, a pesar de estar pegadas al teléfono desde las 08:59 horas, aún no han conseguido sus entradas. El teléfono de "Teleentrada" no hace más que comunicar, y muy poquitos son los que a estas horas ya disponen de su acreditación para dicho espectáculo.
Hay cientos de personas que ya han desistido de intentarlo, pero aun así están llamando y rellamando al 902 101 212 para al menos, poder poner una reclamación por este desastroso método de venta. Como siempre, son multitud las páginas webs en las que los internautas han dejado sus comentarios. Lamentablemente, comparto la opinión de aquellos que advierten que famosos y peces gordos que, posiblemente, ni siquiera sepán qué música hace Tom Waits, ya tendrán sus pases para el concierto sin haber tenido que estar pegados durante horas al teléfono. Desde luego, la incompetencia de Teleentrada ha conseguido truncar el sueño de millones de españoles. Para colmo, el sistema de lucha contra la reventa parece que no ha dado ningun resultado, ya que en páginas como euroteam.info ya pueden comprarse tickets al precio de 390 €uros.
Sin duda hoy, la frase del día es la siguiente;
"Teleentrada has been drinking... (Not Me)."

No hay comentarios: