lunes, 5 de enero de 2009

Sapos y Reyes

5 de Enero, como cada año, las principales calles de todas las ciudades se verán esta tarde cortadas al tráfico debido a la llamada "Cabalgata de Reyes", ese acto que conmemora, como decía Sabino Mendez en "Corre Rocker", la llegada de tres contrabandistas que cruzaban la frontera cargados de oro, incienso y mirra, y que la historía ha hecho que ahora les llamemos los tres reyes magos...
La diferencia es, que en nuestra cultura, no recibimos material de contrabando para festejar esta fecha, sino multitud de regalos, unos absurdos, otros no tanto, como recompensa por haber aguantado más de 15 días de ambiente navideño.
Pero dejando atrás todo esto volvamos a lo nuestro, la música.
Teníamos que sacar el tema de reyes por un motivo claro, y es que el grupo de Guadalajara "Dr.Sapo", el cual ha roto recientemente su relacción con la productora Avallekas, ha decidido hacer un regalo a toda la gente que visite su Myspace durante el día de mañana, el 7 y el 8 de Enero. Dicho regalo, consistirá en la pre-escucha de una canción inédita de lo que será su tercer disco, despues de "Territorio Comanche", y que saldrá antes de lo esperado.
Desde el día 1, los sapitos nos sorprendieron al subir la canción "Tarzán ha vuelto" a su myspace, una de las canciones que formará parte del disco y que los seguidores del grupo ya conociamos de verla en directo junto a otros temas inéditos como su particular versión de "Espinete".
No sabemos que canción será la elegida para que escuchemos a partir de mañana, pero sea la que sea, estamos seguros de que nos gustará.
Para terminar, desear mucha suerte a estos chicos para este 2009, ¡seguro que este es vuestro año!.
Un saludo.

No hay comentarios: