viernes, 6 de febrero de 2009

Dios existe, y es Australiano...

Me he tomado la libertad de emular esta gran frase del Señor Pericón para abrir el que, seguramente, sea mi post más importante en lo que llevo de año aqui en Rockdiario.
La gente que suele seguir este humilde blog, se habrá dado cuenta que ya no actualizo tanto como solía hacer antiguamente, pero la noticia de hoy, sin duda, tenía que publicarla.
Como decía, Dios existe, y hoy hemos comprobado que es Australiano. Este Dios, y gracías a la paciencia de mi Tio Pericón, ha conseguido que el próximo domingo 7 de Junio, el equipo al completo de Rockdiario, disfrute en el estadio de Mont Juic del mejor concierto de rock de todos los tiempos.
Si, queridos amigos, despues de tantos intentos, TENEMOS ENTRADAS PARA VER A AC/DC EN DIRECTO!!
Sinceramente, aún no me lo puedo creer. Una vez más, regresaré a Barcelona para ver a una de las mejores, si no la mejor, bandas de rock de toda la historia.
Por supuesto, aqui tendreís una extensa crónica de todo lo que allí suceda, además de lo que ocurra durante los días anteriores.
Perdonad que no escriba mucho más, pero aún tengo que asimilarlo. Despues de 13 años, el sueño se cumple...

3 comentarios:

Cuco dijo...

vaya k gozada, ya le gustaría a uno poder ver estos genios en directo. ya leeré tu crónica, espero y supongo k será un conciertazo!!

Jah Work dijo...

Felicidades! La verdad es que hay muchas ganas!! Yo conseguí para el del St. Jordi! La espera será larga...!

Zeppy dijo...

Bueno, Jah Work, tu espera será menos larga que la mia, jeje.
Ya me contarás que tal.
Un saludo.