jueves, 25 de junio de 2009

Goodbye, Michael

Hace pocos minutos nos hemos enterado de la noticia.
Michael Jackson, el mítico artista norteamericano, ha fallecido victima de un paro cardíaco en un hospital de Los Angeles.
Supongo que todos ya os habreis enterado, por lo que no voy a dar muchos más detalles de como ha ocurrido todo, para eso ya están los periódicos.
Solo quería dejar constancia de una cosa. Michael Jackson ha sido un hombre bastante polémico, siempre ha estado rodeado de periodistas de la prensa amarilla hablando sobre su vida, ya fuesen cosas reales o inventadas, pero Jackson no era una de esas personas que viven de las revistas. No debemos olvidar que Michael Jackson ha sido uno de los artistas más grandes de las últimas generaciones. Podríamos compararle, dentro de su estilo, claro, con otros nombres como Elvis Presley o John Lennon. Michael nos deja un gran legado, y ahora, nosotros tenemos el deber de transmitir su mensaje. Puede que haya sido una de las personas más excéntricas de los últimos siglos, puede que le encantase llamar la atención y sentirse alguien superior a los demás, e incluso puede que alguna de esas leyendas que existen sobre el sean ciertas, pero lo importante es una cosa, gustase o no gustase su estilo, ha sido uno de los mejores músicos de los últimos tiempos.
Por eso, hoy podemos decir que toda la polémica que ha rodeado al cantante siempre, se marcha esta noche con él, pero hay algo que jamás nos abandonará y que siempre estará con nosotros, su música.
Descansa en paz, su majestad.

1 comentario:

Jah Work dijo...

Estoy de acuerdo contigo! Se va uno de los más grandes! Polémicas a parte, Michael ha sido el mejor en lo suyo!

Descanse en Paz