martes, 23 de junio de 2009

Miguel Rios y Amigos

"Bienvenidos" es el título del disco en el que artistas como Loquillo, Rosendo o Joaquín Sabina, entre otros, han querido homenajear al rockero español Miguel Rios. La lista de éxitos cosechados por este artista granadino es inmensa. Canciones como "Reina de la noche", "El blues del autobús", "Mientras el cuerpo aguante" o "Santa Lucia", que bajo la voz de Carlos Torque de M-Clan ha servido de single para este doble disco tributo, se han convertido en parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Ahora, después del lanzamiento del disco, le llega el turno a la gira "Miguel Rios y Amigos", que comenzará el próximo 11 de Julio en la finca del mesegosillo de Hoyos del Espino (Ávila), actuando dentro del festival "Musicos en la naturaleza" y que en ediciones anteriores ha acercado a la provincia a artistas como "Sting", "Bob Dylan" o "Pet Shop Boys".
En este concierto, como no podía ser de otra manera, Miguel Rios estará acompañado de Ana Belen, Rosendo, Quique Gonzalez, Celtas Cortos, Pereza, Burning, Rebeca Jimenez, M-Clan, Revolver, Ivan Ferreiro y Mikel Erentxun. Además, aunque no es oficial, se estima la participación del joven guitarrista Jorge Salan, que ya ha colaborado con Miguel Rios en varias ocasiones.
Después de los dos años que durará esta gira, Miguel Rios se retirara para siempre de los escenarios, trás 50 años en la carretera.
Por último, informar que las entradas para el concierto del 11 de Julio en Ávila ya pueden adquirirse a traves de los teléfonos 902400222 y 901201000 y en los puntos de venta oficiales del Corte Ingles y Caja Duero. El precio es de 30 Euros anticipada y 33 el día del concierto.
Un saludo.

No hay comentarios: