martes, 30 de junio de 2009

Llegan Chickenfoot

Muchos han sido los músicos que, tras triunfar en sus respectivos grupos, han decidido unirse a otros artistas para crear lo que se conoce como un Supergrupo. Cream, The Super Super Blues Band, Traveling Wilburys o The Dirty Mac, este último compuesto por John Lennon, Keith Richards, Eric Clapton y Mitch Mitchel, son cuatro ejemplos de estos supergrupos, aunque existen muchos más. Unos de los más recientes son Chickenfoot, grupo creado por Joe Satriani, Michael Anthony (Van Halen), Sammy Hagar (Montrose) y Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers), y que mañana actuarán en el Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid.
Allí presentaran Chickenfoot, su disco homónimo, que salió a la calle el pásado día 5 de Junio y que combina lo mejor de cada uno de sus miembros, lo que permite que se perfore como una de las mejores bandas de Hard Rock perfecta para el nuevo milenio.
Lamentablemente Rockdiario no estará presente en dicho concierto, pero esperamos vuestras crónicas para poder publicarlas.
Un saludo.

3 comentarios:

Milhaud dijo...

No hubo concierto al final.. así que nos tendremos que conformar de momento con el disco. Que muy grande, por cierto.

TONI dijo...

Son geniales, se lo pasan a lo grande y eso se nota, tanto en el disco como en directo.
Pedazo de músicos!

Mara Bunta dijo...

Pinta bien.

;)