martes, 15 de septiembre de 2009

Knopfler en la Naturaleza

Quedan pocos meses para que acabe el año, por lo que ya nos encontramos preparando nuevos planes para el próximo 2010. Ya hemos hablado de grandes conciertos que pasarán por nuestro país, pero aún quedan muchos por confirmar y muchos grupos por disfrutar. El último en confirmar su actuación para el siguiente año, ha sido el guitarrista Mark Knopfler, lider de los recordados "Dire Straits", que visitará España el próximo mes de Julio. Badalona, Córdoba, Santiago de Compostela, Madrid y Bilbao serán algunas de las ciudades que tendrán el privilegio de ver a Knopfler en directo. Otro sitio que también tendrá dicho privilegio, y seguramente por el cual nos decantemos nosotros, será la localidad de Hoyos del Espino, en Ávila, donde Mark Knopfler actuará dentro del festival "Musicos en la Naturaleza", un festival que celebra su quinto aniversario y por el que ya han pasado artistas como Sting, The Pet Shop Boys o Bob Dylan entre otros.
El mítico guitarrista presentará en directo su nuevo disco, "Get Lucky", aunque ya ha comunicado que en el concierto no faltarán temas de su antigua formación "Dire Straits". Según sus propias palabras, "Las canciones de Dire Straits son como señales en las vidas de la gente. Por supuesto las interpretaré de forma diferente aquí y allá para mantenerlas vivas y con sentido para mi."
Sin duda estamos ante uno de los grandes acontecimientos musicales del 2010. Esperemos que, poco a poco, la lista de músicos que nos visiten durante los próximos meses se siga llenando, hasta entonces, como siempre, tenemos tiempo de imaginar lo que podremos sentír el próximo 31 de Julio en Gredos.
Un saludo.

No hay comentarios: