jueves, 29 de octubre de 2009

A quien pueda interesar

Siempre es un orgullo saber que muy cerca de tu casa se realizan conciertos de muy buena calidad pese a no estar en fiestas. En esta ocasión, escribo para informaros que este sábado, 31 de Octubre, estará actuando en el Palacio de Congresos de Ávila el compositor y novelista "Elliot Murphy", que presentará su nuevo disco grabado en directo en París y que salió a la venta hace tan solo 20 días. Las entradas para el acto ya están a la venta al precio de 20 €uros, sin duda un precio razonable para disfrutar de canciones como "Drive all night" o "Last of the rock stars".
Además de su parada en Ávila, también podremos ver a Murphy en Murcía, el día 1 de Noviembre, Valencia el día 4, Madrid el día 6, Bejar el día 7, Lleida el día 12, Logroño el día 13 y Toledo el próximo 14 de Noviembre.
Lamentablemente al concierto de Ávila no podré acudir, ya que durante estos días me marcharé de viaje, pero me estoy planteando muy seriamente lo de Bejar, asi que, ocurra lo que ocurra, pronto intentaré escribir la crónica de lo que se viva en alguno de estos conciertos.
Para terminar, os dejo con una versión del clásico "Wild Horses" de sus satánicas majestades interpretada de una forma magistral por el señor Elliot Murphy.
Nos vemos a mi regreso.
Un saludo.

1 comentario:

Jah Work dijo...

Grande el wild horses!

no pasa por Barcelona, ya está bien que se repartan un poco los conciertos entre las demás provincias de Cataluña!

Saludos!!