miércoles, 6 de enero de 2010

Éride arranca el año

El grupo abulense "Éride", será el encargado de abrir el concierto que se celebrará el próximo 16 de Enero en Ávila y que traerá a la ciudad a los grupos "Klepsidra" y "Burning Kingdom".
Éride termino el 2009 de la mejor manera posible, cuando actuaron en la cubierta multiusos de Ávila con motivo de las Fiestas patronales de Santa Teresa. Desde aquella noche de Octubre, el cuarteto no ha vuelto a subirse a un escenario, centrándose unicamente en la creación de nuevas canciones. Canciones como "Prisionero del Placer", que pese a que la estrenaron en aquel mes de Octubre, aún no estaba completamente acabada.
Dicha canción, servirá de arranque a una noche que promete ser especial, e intentará complacer a todo aquel que aún no haya descubierto al grupo.
El precio de la entrada será de 5 Euros, y podrán adquirirse en los puntos de venta oficiales. Para más información, no teneís más que pedirla en vuestros comentarios e intentaré resolver todas vuestras dudas.
Sin más, solo desearos que tengaís un buen año 2010.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

6 comentarios:

Jah Work dijo...

Igualmente Zeppy, que tengas buen año!!

Pues no los conocía. Si me quedara más cerca tal vez me pasaba pero estoy demasiado lejos!!

Saludos compañero!

RTHB dijo...

Estoy como Jah Work, no tenía conocimiento del grupo del que hablas.

Un saludo.

7llantos dijo...

todo depende d como esten las carreteras, pero lo más seguro es q vaya xD

Mara Bunta dijo...

...Pssss...qué te voy a decir hermano?, si sigues siendo parte de ellos ENHORABUENA, y si no, también por la parte que te toca.

Un abrazo crack ;)

Zeppy dijo...

Bueno, es normal que no los conozcais (aún), pero como digo siempre, nunca es tarde para conocer nuevos grupos.

Oscar, entonces te espero, jeje.

Mar, si, aún sigo siendo parte de ellos. Es raro, pero parece ser que todavía no se han cansado de mí, jeje. A ver que ta sale todo el sábado.
Un abrazo hermana!

Mara Bunta dijo...

Pues que dure muchos años más...y con éxito!
Mucha suerte ;)