martes, 2 de febrero de 2010

Miscelánea abre la charca

Finalmente nos hemos decidido por acudir al concierto de "Doctor Sapo" el próximo 19 de Febrero en Cáceres. Nos apetece descubrir por primera vez en directo las canciones de "No hay fronteras", su nuevo disco, que saldrá a la venta el lunes 8. Esta vez, dejamos a "Fe de Ratas", pero pronto intentaremos recuperar este concierto perdido, acudiendo a alguno de los muchos conciertos que la banda asturiana realizará por todo el país con motivo de su último trabajo "Antiimperialista". Pero eso será más adelante. Ahora, volvamos a tierras extremeñas.
Buscando información sobre el concierto que los sapitos realizarán en la madrila baja, descubrimos al grupo encargado de abrir esa noche tan especial. Se trata de "Miscelánea", grupo formado en el 2006 por tres amigos de Cáceres que ha logrado ser un referente músical para los grupos nóveles extremeños. Hemos estado escuchando algunos de sus temas y, sinceramente, aunque salta a la vista su profesionalidad, no podemos decir que nunca hayamos escuchado nada parecido, ya que su estilo, que mezcla pop con fusion y bossa-nova, nos resulta demasiado igual que otros cientos de grupos nacionales, pero como siempre, tendremos que ver el directo para poder hacer su correspondiente crónica.
Sea como sea, siempre es un placer descubrir nuevos grupos, y más aún, si acompañan a algún artista al que muchos, estamos deseando volver a ver sobre un escenario.
Para aquellos que quieran conocer más a "Miscelanea", os dejo un video de una de sus últimas actuaciones.
Un saludo.

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias por pasar pormi blog. Aqui me tienes dandouna vuelta por el tuyo.
Muy entretenido, pasare mas a menudo.
Un saludo

ISI dijo...

Buenas!!

Disfruta mucho de el cocnierto de DR.Sapo, y nunca los he visto pero este tipo de grupos siempre suelen dar un directo acojonante.
Buen grupo tambien el que has puesto, es una lastima que en ningun medio tipo television o radio dedicaran un tiempezillo a los grupos k van saliendo.

En el comentario de mi blog, yo tambien estoy contigo, el primer puesto se lo merecian mas los Barricada, pero hay muchos seguidores de Mago i eso se ha notado en als votaciones de los lectores de la revista.

Un saludo !!!

Jah Work dijo...

Me ha gustado Miscelanea!! Que disfrutes Zeppy!!

Un saludo!!

entradas kiss barcelona dijo...

Nunca me han convencido Dr. Sapo y eso que soy muy de múscia española.

Zeppy dijo...

Tsi-Na-Pah, eres bienvenido/a siempre que quieras. Yo tambien espero pasar más a menudo por tu blog.

Isi, completamente de acuerdo contigo, es una pena que no se publiciten más grupos nuevos. No te imaginas la de grupos que he escuchado por ahi que sin dedicarse profesionalmente a la música, dan mil vueltas a otros que si lo hacen. Esperemos que poco a poco, eso vaya cambiando, y vuelvan aquellos programas en los que cada semana se daban a conocer varios grupos nuevos. Por cierto, a ver cuando la gente empieza a entender que cuando hay votaciones a lo mejor del año solo hay que votar por eso, lo mejor del año, y no por nuestro grupo preferido...

Jah Work, intentaremos disfrutar, muchas gracias compañero.

E.Kiss, afortunadamente, en España tenemos gran cantidad de grupos y músicos de todos los estilos, y tenemos donde elegir.

Un saludo a todos.