viernes, 19 de febrero de 2010

No hay Fronteras... O tal vez Sí...

Amigos, a veces, aunque se tenga todo planeado desde hace varias semanas, las cosas pueden fallar. El grupo alcarreño "Doctor Sapo" actúa esta noche en la Sala Tocata de Cáceres, y como ya habíamos anunciado aquí, Rockdiario tenía intención de acudir a dicho concierto en el que presentarán su último trabajo "No hay Fronteras". Lamentablemente, el viaje a tierras extremeñas ha tenido que ser suspendido. Quizás los sapitos no tengan fronteras, pero nosotros tenemos una bastante importante, la económica. Las entradas para el "Wanted Festival" nos han salido caras, y a veces, hemos de decidir entre unos conciertos y otros. No estamos tristes, pues sabemos que el festival de Zaragoza superará con creces todas nuestras expectativas, pero nos hubiera gustado ver en directo "Por ser el primero", canción del primer disco de Doctor Sapo que tiene un gran significado en mi vida personal.
Seguiremos mirando las fechas de la gira presentación de "No hay fronteras", esperando que Miguel y los suyos cierren algun concierto cerquita de nuestra casa.
He de decir que este nuevo disco no es lo mejor de su carrera. Con "Territorio Apache" pusieron el liston muy alto, y era dificil superarlo. Si es verdad que hay canciones muy buenas, como "Rogelio el Caracol", "No hay fronteras", o "Un erizo como yo", versión del clásico de Barrio Sesamo que ha contado con la colaboración de Chelo Vivares, la actriz que daba vida a Espinete.
Ya que no podemos ir al concierto, nuestra intención es hacer una crítica completa del disco, pero eso, tendrá que esperar un poco más.
Hasta entonces, podeís ver su primer videoclip, que lleva por titulo "Queridos Reyes Magos".
Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

RTHB dijo...

Leo que el presupuesto no llega a todo. Normal, y mas en los tiempos en que estamos.

Por cierto y no creo que te sorprenda, no tenía conocimiento de este grupo.

Un saludo.

Milhaud dijo...

Es complicado conseguir que el dinero de para ir a todos los conciertos deseados... y además para llegar a final de mes.

Sea como fuere, al menos tienes un buen festival al que ir!