domingo, 21 de febrero de 2010

Noche de Blues con Troublemakers

La noticia acaba de llegarme. El próximo 4 de Marzo, en el Café Atómiko de Ávila, el grupo de blues "Troublemakers Blues Review" dará un concierto para presentarnos su disco "Chicano Blues".
No es el primer concierto que se realizá en este café. Anteriormente, ya han estado grupos como "El tio Calambre", "Los Coronas" o el gallego "Miguel Costas". Lo que ocurre, es que no sé por qué razón, todos estos conciertos apenas tienen publicidad, y muy poca gente se entera de su realización. A mí ya me ocurrió con "Los Coronas", concierto del cual me enteré varios días despues de su celebración, y a mucha otra gente le ocurrió con "Miguel Costas", del cual apenas se pusieron carteles para informar del evento. Esta vez, en cambio, nos hemos enterado del concierto con bastante antelación. Lo justo para apuntarlo en nuestra agenda y no perder la oportunidad de disfrutar, de la mano de grandes músicos, de los clásicos de blues que han marcado la historia de la música, como "Black dog" de Led Zeppelin o las canciones que componían el repertorio de Willie Dixon.
Es muy posible que muchos no conozcaís este grupo, por lo que os hablaré un poco de ellos.
"Troublemakers Blues Review" está formado por Lichis (La Cabra Mecánica, Miguelito), Manolo del Campo (Def Con Dos), Julian Kanevsky y Yuli "El lento". Su repertorio se basa en versiones de Chicago Blues de los años 50. Ellos mismos se describen como una road-movie musical en blanco y negro para amantes declarados del Blues y para aquellos que también lo son pero aún no lo saben...
El concierto empezará a las 21:30, y aunque aún no tenemos datos oficiales sobre el precio de la entrada, no creo que suba de los 5 Euros.
En el siguiente enlace, teneís un video de lo que podremos encontrarnos esa noche sobre el escenario del Café Atómiko.

Troublemakers - Pain in my heart Video by Bad Music Blues - MySpace Video

Nos vemos pronto.
Un saludo.

4 comentarios:

Mara Bunta dijo...

Vaya, el Lichis este...qué sorpresa...
No conocia este lado suyo y me parece muy interesante. Me apunto el nombre de esta banda.

El rey lagarto dijo...

Pues coincido con Mar, no conocía esta faceta del lichis, siempre sorprendiendo.

RTHB dijo...

Pues si el amigo Rey Lagarto no conocía esa faceta.... ni te cuento yo.

Un saludo

Zeppy dijo...

La verdad que yo cuando les descubrí tambien me llevé una gran sorpresa. A ver que tal "Miguelito", su nuevo proyecto. Visto lo visto, puede que vuelva a sorprendernos.
Un saludo a los tres.