domingo, 7 de febrero de 2010

Un Stone en Segovia

Bill Wyman, bajista durante treinta años de sus satánicas majestades "The Rolling Stones", y creador de algunos de los mejores riffs de la historia, actuará el próximo 29 de Mayo en Segovia dentro del círculo de acústicos del teatro Juan Bravo.
Tras tener que cancelar su concierto el año pasado, Wyman regresa a Segovia para reencontrarse con su público acompañado de su grupo, "The Rhythm Kings", con los que acaba de sacar un recopilatorio en el que encontramos canciones como "Down In The Bottom" o "Green River", dos clásicos para todos aquellos seguidores de Wyman.
Dentro de este ciclo, tambien actuaran en Segovia "Buika", "Pura Fe" o "Rodrigo Leao", alma mater del grupo portugués "Madredeus".
Las entradas aún no se han puesto a la venta, pero estaremos atentos. No queremos perder la oportunidad de ver a Bill Wyman, y menos aún actuando tan cerca de nuestra ciudad.
Teneís más informacion en la web del teatro; www.teatrojuanbravo.com
Y ahora, como siempre, para calentar motores, unos minutos de música.
Un saludo.

8 comentarios:

Jah Work dijo...

Pues sí, si se tiene la oportunidad de ver en directo a un Stone se tiene que aprovechar!!

Ya nos contarás que tal!!

Un saludo Stoniano!!

ISI dijo...

No tengo muy tratada la historia de los Rolling, pero son msicos que tienen tantos tiros pegados con su istrumentos que escucharlos tiene que ser genial.

La gira de "otra noche sin dormir", estuve aalli i fue un espectaculo en toda regla, las 4 horas de conciertos inolvidables, i lo que me sorprendio fue quanod cantaron las miticas canciones como "Maneras de vivir" y "en balnco y negro", con todos los integrantes en el escenario, las 2 baterias, 4 guitarras i 2 bajos, vamos un espectaculo.

discoexpress dijo...

El bueno de Bill esta loco por que lo llamen para ser de nuevo un Stone, desde que se fue no hizo nada le paso como a Mick Taylor .

saludos from coruña-.-,.,.-.,.-

El rey lagarto dijo...

Me da curiosidad ver a Wyman , aunque sea el Stone menos stone que ha habido.

RTHB dijo...

Como bien dice El Rey Lagarto, el Stone menos Stone, pero un gran Stone.

Un saludo

Zeppy dijo...

Es cierto que es el stone menos stone, de echo preferiría ver a Bernard Flower en directo, jeje, pero he de reconocer que su música me gusta, y que como bien dice Jah Work no hay que perder la oportunidad de ver a un Stone.

Isi, a mí lo que más me gusto de esa gira fue el volver a escuchar temas clásicos de Tahures Zurdos.

Un saludo a todos.

Milhaud dijo...

Puede que sea el Stone menos Stone... pero también tenemos que tener claro cuales son las posibilidadesde que un guitarrista de esta talla toque en un teatro con capacidad para poco más de 1.000 personas.

Como segoviano que soy, bien me jode no poder estar en esa fecha, ya que estaré viendo en directo a Wilco, Pixies y Pavement, pero me alegra de que la gente de mi tierra pueda disfrutar de músicos de este nivel.

UN GALLEGO dijo...

No os lo podeis perder, un pedazo de BANDA, yo tuve el gustazo de verlos 2 veces en directo y son ACOJONANTES, si puedo estare en Segovia.