lunes, 15 de marzo de 2010

LFC en ViñaRock

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa. El grupo argentino "Fabulosos Cadillacs", son junto a "Molotov" las dos nuevas incorporaciones del festival Viña Rock 2010, que se celebrará los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo en Villarobledo.
Hace un tiempo, cuando publiqué el nombre del resto de artistas que forman el cartel de esta nueva edición, comenté que no era un festival que se ajustase mucho a mis expectativas, y que por lo tanto, no tenía ninguna intención de acercarme por allí este año. Pero ahora las cosas cambian. Sinceramente, llevo mucho tiempo esperando poder ver a los Cadillacs en directo, y aunque preferiría acudir a un recital en el que solo actuasen ellos y no a un festival, no puedo dejar de pensar que quizás sea la única actuación prevista en nuestro país. Lo peor de todo, es que tras haberlo estado mirando, he visto que no existen entradas de un día en el Viña, por lo que, si quiero ver a LFC, no tendría más remedio que comprar el abono de tres días a un precio de 75 €.
Ahora mismo la indecisión no me deja pensar con claridad. En la web de los Cadillacs aún no pone nada. Estaré atento a ver si, con suerte, aparte del festival añaden alguna otra fecha en nuestro país. No quiero quedarme sin ver esta gira. Muchos no lo sabeís, pero para mí, sus canciones son más que simples canciones, y ellos, más que un grupo de música.
Algún día, trataré de explicarlo.
Estaremos atentos por si hay novedades.
Un saludo.

3 comentarios:

RTHB dijo...

Ufff, putada tener que pagar el abono de los tres días para poder ver solo a un grupo que realmente te interese.

Pero si no añaden otra fecha en la gira y quieres verlos no te va a quedar mas remedio que pasar por caja y pagar esos 75 euros.

Un saludo.

entradas kiss dijo...

Pues si....esa es la putada de los festivales.

Zeppy dijo...

Pues sí, supongo que no me quedará otra que pagar el abono, aunque hasta el último día seguiré mirando a ver si añaden otra fecha para España.
Un saludo a ambos.