lunes, 3 de mayo de 2010

Los Inhumanos cumplen 30 años

"Los Inhumanos" cumplen este año su 30 aniversario desde la creación del grupo en una playa de Valencia en 1980, y lo van a celebran por todo lo alto con un nuevo trabajo que saldrá en formato libro-cd.
El disco llevará por título "Los hombres que amaban a todas las mujeres", y saldrá a la venta el próximo 24 de Mayo. Al contrario que otros grupos como "Siniestro Total" o "Loquillo", los Inhumanos no celebrarán este aniversario con un albúm recopilatorio, y aunque el disco incluirá 10 videoclips de los temas más clásicos de su carrera, las canciones serán todas nuevas, incluyendo algún tema inédito de años anteriores que por unos motivos u otros quedaron fuera del disco. El proyecto se completa con la autobiografía del grupo, en el que se podrán conocer las anécdotas más hilarantes del grupo en estos 30 años que no dejarán impasible ni indiferente a nadie, junto a dedicatorias, fotos y muchas sorpresas.
Para presentar el disco, el grupo comenzará una gira que les llevará por toda España y cuyas fechas se darán a conocer durante las próximas semanas. De momento, las únicas fechas confirmadas son las siguientes;
Tarragona - 14 de Mayo
Valencia - 15 de Mayo
Castrillon (Asturias) - 28 de Mayo

En este otoño se cumplen dos años desde aquel concierto que logró reunir en Ávila a "Tenesse", "Rey Lui", "Amistades peligrosas", "Los Refrescos" y "Los tres temores". Estos últimos, ex-miembros de Inhumanos y de Capitan Canalla que visten, actuan y cantan igual que Inhumanos, y que actualmente estan en juicio con la banda original, son unos grandes imitadores. Yo disfruté de ese concierto, al igual que los amigos que me acompañaban, y aunque no fuesen los autenticos inhumanos el concierto fue increible. Solo tocaron un par de temas, y todo el público allí presente se quedó con ganas de más. Ahora, ha llegado el momento, y de la mano de los verdaderos inhumanos, podremos disfrutar durante cerca de dos horas de esos temas que a todos nos han acompañado en alguna ocasión.
Seguiremos informando.
Un saludo.

1 comentario:

El rey lagarto dijo...

Pensaba que ya no existían!!

Nunca les vi actuar en directo aunque si que amenizaron alguna que otra fiesta.