lunes, 7 de junio de 2010

Axl Rose visitará España

Ya estamos de vuelta. El cortometraje ha salido mejor de lo que esperaba, y en uno o dos meses espero tenerlo ya montado. El estres de estos dias va desapareciendo paulatinamente, y poco a poco, nuestra vida vuelve a la normalidad.
Hoy, para celebrar el exito de este fin de semana, había pensado poner el video de la canción "Cine, Cine" de Luis Eduardo Aute, pero leyendo las noticias, he dado con una que a más de uno le hará bastante ilusión. Dicha noticia, como dice el título de esta entrada, es el regreso de los Guns And Roses a nuestro país, los cuales presentarán su "Chinese Democracy" en el mes de Octubre en Madrid, San Sebastian, Zaragoza y Barcelona.
Yo lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo. Los actuales Guns and Roses estan muy lejos de lo que fue el grupo en sus comienzos. De acuerdo con que escuchar temas como "Welcome to the Jungle" o "Paradise City" cantados por Axl Rose tiene que ser una gran experiencia, pero por muy buenos que puedan ser los músicos de la nueva formación, nunca llegarán a ser como Slash.
Puedo decir casi con seguridad que Rockdiario no irá a estos conciertos, pero si que puedo entender que muchos fans sueñen con ver a uno de sus ídolos en directo. Yo, guardaré el dinero para el día en el que Axl y Slash decidan reunirse para sorpresa de todos. Algo imposible, sí, pero como siempre digo, soñar es gratis.
Os dejo con uno de esos momentos en el que Guns and Roses era una de las mejores bandas que reinaba sobre el planeta tierra.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

2 comentarios:

SERGI dijo...

Eran muy grandes, aunque estos revivals a los que se apuntan todos los grupos, como Queen me parecen muy malos y hechos solo por la pasta. Pero bueno vale la pena volver a poner sus cd´s y pegarse un bailoteo
A ver cuando vemos ese corto, jejeje

Zeppy dijo...

Exacto Sergi, aunque he de decir que el concierto que dio Queen con Paul Rodgers en el Palacio de Deportes de Madrid me pareció increible...
El corto, cuando esté montado. Aún queda mucho trabajo por delante, jeje.
Un saludo.