jueves, 10 de junio de 2010

Cita Heavy en Valencia

Hay ocasiones en las que un concierto es digno de ser publicitado pese a que una vez más, rockdiario no pueda acudir a dicho acontecimiento. Pero no por ello, se puede dejar pasar la ocasión de anunciarlo a bombo y platillo en este blog como una de las grandes citas veraniegas para el mes de Agosto.
No es un festival, pero estoy completamente seguro que muchas serán las personas que aprovecharan el tirón de música heavy para aguantar allí el fin de semana completo. La oferta es inmejorable. Sol, playa, paella, y muchos acordes de metal sonando al unísono.
Todo comenzará el día 20 de Agosto, cuando sobre el escenario del Auditorio Marina Sur suban cuatro de las bandas más duras que ha visto España en las últimas décadas. "Obus", "Atlas", la formación original de "Baron Rojo", y los riojanos "Tierra Santa", que vuelven a unir sus fuerzas después de tres años de parón, y lo hacen de la mejor manera posible, con un nuevo disco bajo el brazo.
Solo ver juntos a estos cuatro gigantes del metal ya sería un acontecimiento digno de ver, pero aún queda lo mejor, y es que justo al día siguiente, 21 de Agosto, y en el mismo escenario del puerto de Valencia, le llegará el turno a "Iron Maiden", que presentará su disco "The Final Frontier" en el que será su único concierto en España hasta el 2011, momento en el cual comenzarán una extensa gira europea que seguramente, les traiga de vuelta por nuestro país.
Sin duda, ese fin de semana tiene todas las papeletas para convertirse en el fin de semana heavy de este verano.
Una oportunidad que muchos sabrán aprovechar al máximo.
Espero vuestras crónicas, amantes del metal!
Nos vemos pronto.
Un saludo.

6 comentarios:

SERGI dijo...

Bufff que descarga de wattios y buena música conciertazo para todos aquellos que puedan acudir

Ediciones Vion dijo...

Una gran cita impresionante, como muy bien tu has citado, intentare estar por allí, más que nada por Obús, que van a dar la campanada y daran el concierto de su vida por encima de Iron Maiden, jejejeje.

Un saludo!

Zeppy dijo...

Que envidia, Vion. Disfruta del concierto!

Un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

Hola, voya a ir a Valencia y me gustaria que alguien me dijera cuales son los garitos heavy por excelencia en la ciudad.

soykraken@hotmail.com

Muchas gracias

soykraken dijo...

Hola, voya a ir a Valencia y me gustaria que alguien me dijera cuales son los garitos heavy por excelencia en la ciudad.

soykraken@hotmail.com

Muchas gracias

Zeppy dijo...

Hola Kraken. Siento no poder ayudarte pero de Valencia no conozco nada. A ver si en otro sitio te dan la información que pides.
Un saludo y gracias por tu visita.