viernes, 2 de julio de 2010

Castrelos 2010

El Parque de Castrelos de Vigo se convertirá, un verano más, en uno de los puntos de referencia en lo que a conciertos se refiere.
El año pasado ya pudimos disfrutar de artistas como "Fuxan os Ventos" o "Leonard Cohen", y este año, aunque la oferta es algo menos atractiva, la ciudad gallega volverá a ser cuna de grandes espectáculos, entre los que destacan "Patti Smith" o "Mötorhead".

La oferta cultural y gratuita de Castrelos dará comienzo dentro de dos semanas, el 14 de Julio, con la actuación de la cantante y pianista estadounidense "Norah Jones". Tan solo cuatro días después, el 18 de Julio, llegará el turno de "Patti Smith", uno de los conciertos más esperados. La madrina del punk llegará a la ciudad gallega dentro de una mini gira que la llevará por Huelva, Cartagena, Madrid, Sant Feliu y Donosti, donde actuará de forma gratuita en la Playa de la Zurriola dentro del festival "Jazzaldía".

"Joan Manuel Serrat", "David Bisbal" y "Mika" tambien tendran su espacio en el Auditorio de Castrelos, pero el concierto que marcará un antes y un después en estas fiestas de verano, será, sin duda alguna, el que ofrecerá el grupo "Mötorhead" el día 3 de Agosto.

Lemmy y los suyos descargarán sus 35 años de heavy metal en la que será su única actuación de este verano en nuestro país, tras pasar por el Rock in Rio. Los que no puedan acercarse a este punto de encuentro heavy, tendrán que esperar hasta diciembre, cuando el grupo regrese para actuar en Durango, Madrid y Barcelona.

Además de estos conciertos, el Concello ha confirmado que aún queda otro grupo de renombre por confirmar dentro de las fiestas de verano. Yo sigo soñando con que ese nombre sea el de Eric Clapton, aunque parece algo practicamente imposible. Aún así, estaremos atentos.

Seguiremos informando si hay novedades.
Un saludo.

3 comentarios:

Werty dijo...

Si esta Lemmy, va a explotar. Motörhead son la euforia en musica. Motörhead son la razon de porque el Rock Pesado siempre fue Rock n Roll. Motörhead gobierna este planeta!

Saludos!

Ediciones Vion dijo...

Grandes conciertos sin duda, unos mejores que otros, ya se sabe, pero por lo que respecta a los grandes nombres es espectacular, así que a disfrutar.

Un saludo!

Jah Work dijo...

y gratis????

no veas!!

Norah Jones, Patti y Motörhead!! Ouhh yeajh!!!

Ya tengo la entrada para Barcelona!!!

Hombre si va Clapton me voy hasta allí!!

Saludos Zeppy!