lunes, 13 de septiembre de 2010

Semana Rural

Los planes que tenía para esta semana que acaba de terminar finalmente no fueron tal y como estaban previstos. De pronto, las cosas cambiaron, y sin duda, cambiaron para mejor. Una semana entera desconectado del mundo. Sin ordenador, sin internet, apenas sin cobertura, desnudo en la naturaleza sintiendo en mi cuerpo el agua helada que bajaba de las montañas, y paseando en bicicleta en noche de luna nueva con una sola linterna que apenas alumbraba.

Como es de suponer, no fuí finalmente al concierto que el grupo "Celtas Cortos" ofrecía en la Plaza Mayor de Valladolid. Al principio si que tenía ganas de volver a verles en acción, pero tras escuchar detenidamente su nuevo disco y comprobar como han destrozado canciones de "Waterboys" o "The Pogues", decidí que los otros planes eran mejores.
Ya lo avise hace tiempo y no me equivocaba. "Introversiones" podría ser o una obra maestra o un disco para olvidar lo antes posible, y al final, parece ser que ha sido lo segundo.
Por lo que me han contado, lo mejor del concierto fueron un par de canciones en las que colaboró una banda municipal. Creo que eran "Skaparate Nacional" y "No Nos Podran Parar", aunque necesitaría confirmacion oficial...
Yo escuché por el movil un fragmento de "El Blues del Pescador", y una vez más, pensé que lo mejor que podía haber hecho era escaparme unos días a la montaña.

Lástima que todo se acabe, pero así es la vida, y ahora, de nuevo en la ciudad, hay que volver a la rutina, y no hay nada mejor para comenzar que con una buena canción, en su versión original, e intentando no pensar en la version nueva de los Celtas.

Nos vemos en los bares.
Un saludo.

4 comentarios:

SERGI dijo...

Esoso días de desconexión son lo mejor que s epuede hacer para escapar de la ciudad y relajarse, buen tema este que has puesto, toda una Fiesta!!!

El rey lagarto dijo...

Pues yo no lo habría dudado ni un momento, no hay nada como la montaña y allí también te puedes llevar algo de música, aunque te aseguro que no se echa de menos.

Hiciste bien.

Anónimo dijo...

¡¡¡¿¡¿¡¿¿¿¿ QUE HABIA OPCION DE CAMBIAR EL CONCIERTO POR LA MONTAÑA?!?!??!!?!

Avisa joder.

Un saludo

Zeppy dijo...

Sergi, lo malo es retomar la rutina, jeje.

Rey, no se echa de menos, cierto.

Anonimo, opción había, aunque algo me dice que si hubieses venido en vez de montaña hubiesemos tenido "gazpachito mañanero". Es lo que tiene ir al pueblo y no salir, que luego puedes hacer cosas por la mañana, jejejejeje.
P.D; Ten el telefono mañana a mano, juas juas juas...

Un saludo a todos.