martes, 23 de noviembre de 2010

The Big Four

Si preguntásemos a todos los amantes del trash y el metal cual ha sido la mejor gira de este año, seguramente nos encontrásemos con una respuesta unánime, la gira de los Big Four, la cual juntó en un mismo escenario a "Metallica", "Slayer", "Anthrax" y "Megadeth".

El Big Four fue la máxima atracción del festival itinerante "Sonisphere". Tanto fue así, que quisieron culminar la gira con la grabación de un dvd en vivo realizado en Bulgaria. El éxito ha sido tal que miles de seguidores han pedido una gira mundial de estos cuatro dinosaurios, algo que, según las últimas noticias, parece no descartarse.

Hace unos meses, Dave Lombardo (Slayer) comunicaba su deseo por la continuidad del Big Four y la realización de una gira mundial. Por su parte, Scott Ian (Anthrax) anunciaba que el rumor de esta gira era de los más fiables que había escuchado en los últimos meses. El último en hablar ha sido Lars Ulrich (Metallica), que consultado por el exito de esta gira no descartó iniciar un nuevo tour. Según sus propias palabras, "Las vibraciones en torno a eso son tan grandes que seríamos estúpidos si lo ignoráramos".

Por ahora no hay nada seguro. Tendremos que esperar un tiempo para saber si esta noticia realmente se confirma, y de ser así, saber si por fín estos cuatro grandes actuarán juntos en nuestro país, aunque visto el éxito de la gira en todo el mundo, no me extrañaría que en el 2012 pudiesemos disfrutar en primera persona de lo que para muchos, ha sido la gira del año.

Solo hay que esperar. Darle tiempo...
Seguiremos informando.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

buah, es que, vaya póquer de ases. tremendo!

SERGI dijo...

Podría ser la lexe, un mega concierto, pura energía y rock & roll

Zeppy dijo...

Todos pensamos lo mismo, de eso no hay duda.
Un saludo a ambos.

Jah Work dijo...

Buenas Zeppy! Heavy heavy sería!! A ver si tengo la oportunidad de ver el dvd!

Por cierto, thanks por lo del Azkena! No sabía lo de la encuesta! Ya he votado!! Aunque me parece difícil que vengan, quien sabe!! Tenía que votarlos claro!!!

Un saludo man!! y Keep on rockin'!!

V de Tierra dijo...

No conozco mucho de este genero, pero metallica raya con sus musica..y q sigan los conciertos!!