martes, 2 de noviembre de 2010

MTV presenta: Linkin Park

Este fin de semana, Madrid será la sede de los premios "MTV EMA 2010", premios que la popular cadena de música otorga desde 1994.
Normalmente, estos premios no se publicitarían en este blog, ya que considero que se centran más en quien es más popular que en quien ha hecho el mejor trabajo del año, pero esta vez es distinto, ya que gracias a esta gala, los madrileños podrán disfrutar del concierto que ofrecerán los estadounidenses "Linkin Park" de forma gratuita en la céntrica Puerta de Alcalá.

El concierto comenzará a las 20:00, y se espera que miles de fans acudan a la cita, en la que además de "Linkin Park", se podrá ver a la cantante "Katy Perry".
La calle se cortará al tráfico desde varias horas antes del inicio, por lo que se recomienda a todos los asistentes estar en el lugar con bastante antelación, ya que los accesos serán complicados y el número de espectadores se estima bastante alto.

Nosotros, como ya dijimos en un post anterior, no podemos acudir, ya que tenemos planes diferentes para este fin de semana, pero si no teneís nada que hacer, Madrid os espera con los brazos abiertos.
No siempre se tiene la oportunidad de ver a "Linkin Park" de manera gratuita...

Nos vemos pronto.
Un saludo.

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

estos la lían gorda, desde luego, si llevan buenos vatios van a poner la calle patas p'arriba!!

SERGI dijo...

Holaaaa, vi el tinglado que estaban montando, pero por desgracia ya h vuelto a casa, lo de Linkin Park podría haber sido bestial!!!

Ediciones Vion dijo...

No soy un gran seguidor de Linkin Park, pero algunas canciones si me gustan, aunque no tanto como para irme a Madrid, de todas formas seguro que darían un gran espectáculo y la gente lo pasaría en grande.

Un saludo!