viernes, 26 de noviembre de 2010

Rock & Roll Radio Festival

El "Wanted Festival", festival celebrado en Zaragoza que contó con un cartel de lujo para su primera edición, fue un tremendo éxito, tanto por parte de la crítica como por parte de todos los asistentes.

Durante solo una jornada, Zaragoza vistió la chupa de cuero y se dejó la voz cantando los clásicos del rock estatal junto a grupos como "Loquillo", "Burning", "Siniestro Total" o "La Frontera". Recuerdo que al salir del recinto, muchos eramos los que sabiamos que aquella no sería la única ocasión en la que estos grandes del rock patrio se unian en un mismo escenario. La asistencia habia rozado el lleno, y la organización, pese a algunos fallos, estaba contenta con el resultado.

Los promotores de conciertos de toda España comenzaron a pensar en repetir este concierto por diferentes provincias. De esta manera, el "Wanted Festival" ha recorrido varias ciudades, aunque eso sí, bajo otro nombre.
La última visita programada será en Gijón, y lo hace bajo el nombre de "Rock & Roll Radio Festival".

La cita será el 3 de Diciembre, y el cartel está formado por "Burning", "Loquillo", "Siniestro Total" y "La Frontera". Sí, faltan "Ilegales", pero todo apunta a que, pese a ello, el éxito estará garantizado.

Y es que, que importa como se llame el festival, que importa si es Wanted o Radio, lo unico que nos interesa es saber que los conciertos estan pasando por una buena epoca, y que la buena musica, siempre estara garantizada, en una ciudad, o en otra.

Amigos asturianos, no dejeís pasar esta oportunidad. El concierto que vi en Zaragoza ha sido de los mejores del año, y ahora vosotros, teneis la oportunidad de vivir lo mismo.

Nos vemos pronto.
Un saludo.

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

otro póquer! 30 años de rock patrio en una noche mágica.

V de Tierra dijo...

Si mahoma no va al a montaña, la montaña ira a mahoma.. voy a tener que organisarme con tiempo, yo quiero ir a uno de esos conciertos!!

Pasa buen fin de semana

Ediciones Vion dijo...

Es casi, casi el mismo cartel que se paso por aquí en La Nucia, sin duda, si finalmente te acercas, disfrutaras de los conciertos.

Un saludo!