domingo, 12 de diciembre de 2010

Queen 40 Aniversario

El 2011 nos traerá grandes sorpresas. Grandes momentos y grandes conciertos. No, no me he metido unos gramos de optimismo, pero viendo todos los eventos que se aproximan, todo apunta a que en este año que entra viviremos algunos momentos inolvidables.
Entre ellos, todos los programados para la celebración de los 40 años desde la creación del mejor grupo de rock de la historia, "Queen".

Mucho ha llovido desde que unos amigos de Londres se juntasen para ensayar su primera maqueta. Era el año 1971, y pocos imaginaban lo que allí se estaba empezando a gestar.
Ahora, 40 años después, el grupo prepara una serie de acontecimientos por toda Europa, que comenzará con la exposición "Stormtroopers in Stiletto", una exposición que se inaugurará en Londres el 25 de Febrero, que abarca los primeros años del grupo desde sus inicios hasta el concierto en el Hyde Park en el año 1976 al que acudieron más de 250.000 fans.

La exposición estará dividida en cinco habitaciones, "Queen", "Queen II", "Sheer Heart Attack", "A Night at the Opera" y "A Day in the Races", y la entrada será completamente gratuita.
Además, servirá como pistoletazo de salida para comenzar todos los eventos programados para este año, en el que está previsto un nuevo disco con canciones remasterizadas, canciones inéditas, el más que posible tour con los tres miembros originales, y la película de la historia del grupo, en donde el actor Sacha Baron Cohen interpretará a Freddie Mercury.

Quien sabe, tal vez este sea un buen año para ir de vacaciones a Londres. Tal vez podamos ver finalmente a Deacon junto a sus compañeros de aventura, y tal vez, aunque evidentemente sin Freddie Mercury, podamos revivir algún momento parecido al siguiente.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

4 comentarios:

SERGI dijo...

Como bien dices los más grandes, cada año intento haer un viaje a Londres y este no he podido, así que esta claro que en el 2011 no me lo puedo saltar

El rey lagarto dijo...

Nunca sera lo mismo sin Freddie... los vi con Rodgers y fue decepcionante, desde la muerte de Freddie se han aprovechado del nombre de Queen.

interpreta-sones dijo...

otra buena excusa para hacer una escapadita a londres. bien por el homenaje conmemorativo, si hay una banda que se lo merece es la de freddie mercury.

Zeppy dijo...

Sergi, pues ya sabes donde no puedes faltar...

Rey, está claro que sin Freddie no son lo mismo, aunque he de reconocer que a mi el concierto con Rodgers en Madrid me encantó.

Raúl, cualquier excusa es buena si eso conlleva un buen viaje, :)

Un saludo a todos.