lunes, 27 de diciembre de 2010

Toser y Cantar

Siempre intento que el primer y el último concierto del año sean especiales. No pido que sea un grupo internacional superimportante, ni un festival en el que se reuna la élite del rock and roll, solo quiero que no sea un concierto más en la lista, que tenga algo que lo haga especial.
El 2009 le cerré con el concierto de "La Cabra Mecánica" en RNE, cuya experiencia fue impresionante, y este año, he querido terminar con el recital de "Paco Ibañez", el cual llevaba esperando más de tres años. No recuerdo el concierto con el que inauguré el 2010, pero esta vez, ya tengo pensado la primera salida de este nuevo año.

Después de varios intentos y alguna que otra cancelación, el cantautor madrileño "Javier Krahe" volverá a Salamanca para presentar su nuevo trabajo, "Toser y Cantar", su decimotercer disco oficial, que viene acompañado del libro "De Mil Amores".

La cita en Salamanca será el día 11 de Febrero. Antes de este, Javier Krahe estará divirtiendo al publico de Sevilla (22 de Enero), Madrid (27 de Enero), Oviedo (29 de Enero), y Barcelona (5 de Febrero), para terminar la gira en Valencia (12 y 13 de Febrero), y Alicante (15 y 16 de Abril), tras una segunda cita en su Galileo Galilei Madrileño el 24 de Febrero.

Tanto en el disco como en los conciertos, Javier volverá a hacer gala de su ironía, su burla y su humor. Sin duda, algo imprescindible en estos tiempos que corren.

Os dejo con una de las canciones que forman parte de este nuevo albúm.
Disfrutad, y como siempre, nos vemos en los conciertos.

Un saludo.

3 comentarios:

SERGI dijo...

Buena despedida de año!!!

interpreta-sones dijo...

me parece increíble que este tío siga sacando discos. incombustible. y por muchos años!!

Zeppy dijo...

Sergi, espero que tu tambien tengas una buena despedida de año.

Raúl, a mi tambien me parece increible, y lo que le queda!